NH Brugge(Brujas)
Hotel Aragon(Brujas)
US$133
US$118
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$142/noche de este hotel.

Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$64
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$75/noche de este hotel.

US$52
  • Desayuno incluido
US$92
US$83
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

The Golden tree hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$104
  • Wi-Fi gratis
Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$106
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$126/noche de este hotel.

US$153
US$200
US$177
2.923 resultados
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Hotel tranquilo cerca de la estación del tren y cerca del centro de la ciudad.
Mucha tranquilidad en todo el hotel, habitaciones amplias por si vas con niños con camas perfectas para dormir y sobre todo muy limpio.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a M8094EZdanielm
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

La ubicación del hotel es excelente, muy cerca del centro de la ciudad y a 15 minutos de la Estación. El personal muy amable, las instalaciones correctas, habitaciones muy amplias y un desayuno de calidad y muy variado.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nacho V
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to write a review of our hotel. Your feedback is of great value to us.

May we offer our sincere thanks for your kind comments about your stay at Novotel Brugge Centrum. We are very proud that our efforts are appreciated by our guests.
It was a pleasure to serve you and we hope to welcome you again very soon.

Best regards,
Shift Leader Reception

for

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

La ubicación es excelente y el servicio muy bueno. Tiene un estacionamiento pago practicamente en la puerta del hotel. muy cómodo en este aspecto. El desayuno fue muy bueno también. En general la relación calidad / ubicación / servicio / precio es muy buena

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo571
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016

Estimado Señor,
Le agradecemos e

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Shift Leader Reception

En el nombre de

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Todo como esperaba.
Más o menos normal dentro de la cadena. La habitación correcta.
El servicio justo aunque estuvimos bien atendidos.recomendable a nivel turismo si se desea visitar El Centro de Brujas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Z4402RXdavidm
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Estimado Señor,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Brugge Centrum. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Shift Leader reception

en el nombre de

General Manager Novotel Brugge Centrum

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente recomendable. Estuvimos con nuestra nieta el 20 de Agosto. Bien ubicado, a unos pasos de los puntos de interés; limpio, el desayuno basto y suficiente, en el que cualquier persona encuentra algo que le guste. Personal atento siempre a nuestras preguntas, orientándonos perfectamente, con perfecto inglés todos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rosydiaz540647
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Estimado,

Shift Leader