“Excelente ubicación y excelente hotel”
Opinión sobre: Novotel Brugge Centrum

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º31 de 97 hoteles en Brujas
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Un hotel que es garantía de calidad en el corazón de Brujas. Bien ubicado, limpio. Las habitaciones modernas y muy bien equipadas. Tardaron mucho en entregarnos la llave pero, al final de cuentas, lo importante de Brujas está en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las vistas que dan a la calle
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a contrerasfmario
Escribe una opiniónOpiniones (2.778)

Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Hotel tranquilo cerca de la estación del tren y cerca del centro de la ciudad.
Mucha tranquilidad en todo el hotel, habitaciones amplias por si vas con niños con camas perfectas para dormir y sobre todo muy limpio.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a M8094EZdanielm
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

La ubicación del hotel es excelente, muy cerca del centro de la ciudad y a 15 minutos de la Estación. El personal muy amable, las instalaciones correctas, habitaciones muy amplias y un desayuno de calidad y muy variado.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nacho V
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to write a review of our hotel. Your feedback is of great value to us.

May we offer our sincere thanks for your kind comments about your stay at Novotel Brugge Centrum. We are very proud that our efforts are appreciated by our guests.
It was a pleasure to serve you and we hope to welcome you again very soon.

Best regards,
Shift Leader Reception

for

Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

La ubicación es excelente y el servicio muy bueno. Tiene un estacionamiento pago practicamente en la puerta del hotel. muy cómodo en este aspecto. El desayuno fue muy bueno también. En general la relación calidad / ubicación / servicio / precio es muy buena

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo571
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2016

Estimado Señor,
Le agradecemos e

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Shift Leader Reception

Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Todo como esperaba.
Más o menos normal dentro de la cadena. La habitación correcta.
El servicio justo aunque estuvimos bien atendidos.recomendable a nivel turismo si se desea visitar El Centro de Brujas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Z4402RXdavidm
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

Estimado Señor,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Brugge Centrum. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Shift Leader reception

en el nombre de

General Manager Novotel Brugge Centrum

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente recomendable. Estuvimos con nuestra nieta el 20 de Agosto. Bien ubicado, a unos pasos de los puntos de interés; limpio, el desayuno basto y suficiente, en el que cualquier persona encuentra algo que le guste. Personal atento siempre a nuestras preguntas, orientándonos perfectamente, con perfecto inglés todos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rosydiaz540647
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

Estimado,

Shift Leader

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Un excelente hotel, limpio y atendido muy amablemente por sus empleados. Pasamos allí una noche. Está muy bien ubicado y tiene un desayuno espectacular, con mucha variedad y productos de calidad. Volvería a alojarme en él sin duda alguna.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MiaBA77
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2016

Estimado o estimada cliente,

Shift Leader reception

Novotel Brugge Centrum

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0 kilómetros

¿Estuviste en Novotel Brugge Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Novotel Brugge Centrum

Dirección: Katelijnestraat 65B, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  4 de Ecohoteles en Brujas
N.º  11 de hoteles de negocios en Brujas
N.º  13 de hoteles para familias en Brujas
N.º  35 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: $59.979 - $131.493 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Brugge Centrum 3*
Cantidad de habitaciones: 126
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com, ACCOR y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Novotel Brugge Centrum en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Brugge Centrum Hotel Bruges
Novotel Hotel Bruges
Novotel Hotel Brugge Centrum
Novotel Bruges
Bruges Novotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?