Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.023)
Filtrar opiniones
3.023 resultados
Calificación de viajeros
1.074
1.528
333
60
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.074
1.528
333
60
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
37 - 42 de 3.023 opiniones
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Hotel tranquilo cerca de la estación del tren y cerca del centro de la ciudad.
Mucha tranquilidad en todo el hotel, habitaciones amplias por si vas con niños con camas perfectas para dormir y sobre todo muy limpio.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a M8094EZdanielm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

La ubicación del hotel es excelente, muy cerca del centro de la ciudad y a 15 minutos de la Estación. El personal muy amable, las instalaciones correctas, habitaciones muy amplias y un desayuno de calidad y muy variado.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nacho V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to write a review of our hotel. Your feedback is of great value to us.

May we offer our sincere thanks for your kind comments about your stay at Novotel Brugge Centrum. We are very proud that our efforts are appreciated by our guests.
It was a pleasure to serve you and we hope to welcome you again very soon.

Best regards,
Shannah Defour
Shift Leader Reception

for

Petra De Meyere
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

La ubicación es excelente y el servicio muy bueno. Tiene un estacionamiento pago practicamente en la puerta del hotel. muy cómodo en este aspecto. El desayuno fue muy bueno también. En general la relación calidad / ubicación / servicio / precio es muy buena

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Eduardo571
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016

Estimado Señor,
Le agradecemos e
normemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Brugge Centrum. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Atentamente,

Shannah Defour
Shift Leader Reception

En el nombre de

Petra De Meyere
General Manager
Novotel Brugge Centrum

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Todo como esperaba.
Más o menos normal dentro de la cadena. La habitación correcta.
El servicio justo aunque estuvimos bien atendidos.recomendable a nivel turismo si se desea visitar El Centro de Brujas.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Z4402RXdavidm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Estimado Señor,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Brugge Centrum. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Atentamente,
Shannah Defour
Shift Leader reception

en el nombre de

Petra De Meyere
General Manager Novotel Brugge Centrum

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente recomendable. Estuvimos con nuestra nieta el 20 de Agosto. Bien ubicado, a unos pasos de los puntos de interés; limpio, el desayuno basto y suficiente, en el que cualquier persona encuentra algo que le guste. Personal atento siempre a nuestras preguntas, orientándonos perfectamente, con perfecto inglés todos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rosydiaz540647
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Estimado,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Brugge Centrum. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Atentamente,

Shannah Defour
Shift Leader

En el nombre de

Petra De Meyere
General Manager
Novotel Brugge Centrum

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones