Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
NH Brugge(Brujas)
US$119
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Golden tree hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$98
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Hotel Aragon(Brujas)
US$140
US$124
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$139/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$143
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$159
US$155
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$200
US$183
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$86
Booking.com
Ver detalles
  • Desayuno gratis
  • Bar/Salón
Hotel De Stokerij(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$153
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$368
US$346
Relais & Châteaux
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (2.946)
Filtrar opiniones
2.946 resultados
Calificación de viajeros
1.043
1.498
322
58
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.043
1.498
322
58
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 2.946 opiniones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad es excelente, el hotel es muy limpio. Las habitaciones son muy cómodas, baños amplios. El internet es gratuito. No incluye desayuno, muy buena atención. El restaurante del hotel es bueno.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a kosmickart
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patrick m, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Beste Klant,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUGGE CENTRUM erg op prijs en zijn blij dat u tevreden was over uw verblijf in ons hotel.

Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Met vriendelijke groeten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son grandes, silenciosas y camas muy cómodas. El desayuno está muy bueno y hay variedad de productos. El personal es muy amable. Nunca había usado esta cadena de hoteles y repetiré seguro.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradécele a Esther G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Beste Klant,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUGGE CENTRUM erg op prijs en zijn blij dat u tevreden was over uw verblijf in ons hotel.

Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Met vriendelijke groeten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Hotel con habitaciones espaciosas y confortables. Los desayunos normales aunque tienen​ poca variedad de fruta, por no decir ninguna. El personal correcto.
Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, ya que queda en un término medio entre la estación de tren y el centro de la ciudad.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a asunvigo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Beste Klant,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUGGE CENTRUM erg op prijs en zijn blij dat u tevreden was over uw verblijf in ons hotel.

Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Met vriendelijke groeten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien, ninguna
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Está frente a la estación Midi, está un poco alejado del centro para ir andando.
En tren se tarda 3 minutos en llegar a la Estación Central.
Las habitaciones están muy bien, el desayuno es muy bueno.
La zona no tiene ningún encanto para poder dar un paseo

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte trasera, tienen mucho ruido, concretamente la habitación 120, a esta,la ventana no era hermética
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ajanillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Beste Klant,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUGGE CENTRUM erg op prijs en zijn blij dat u tevreden was over uw verblijf in ons hotel.

Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Met vriendelijke groeten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones