Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.036)
Filtrar opiniones
3.036 resultados
Calificación de viajeros
1.078
1.534
334
60
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.078
1.534
334
60
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 3.036 opiniones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad es excelente, el hotel es muy limpio. Las habitaciones son muy cómodas, baños amplios. El internet es gratuito. No incluye desayuno, muy buena atención. El restaurante del hotel es bueno.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a kosmickart
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patrick m, General Manager en Novotel Brugge Centrum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Beste Klant,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUGGE CENTRUM erg op prijs en zijn blij dat u tevreden was over uw verblijf in ons hotel.

Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Met vriendelijke groeten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son grandes, silenciosas y camas muy cómodas. El desayuno está muy bueno y hay variedad de productos. El personal es muy amable. Nunca había usado esta cadena de hoteles y repetiré seguro.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradécele a Esther G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Beste Klant,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUGGE CENTRUM erg op prijs en zijn blij dat u tevreden was over uw verblijf in ons hotel.

Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Met vriendelijke groeten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Hotel con habitaciones espaciosas y confortables. Los desayunos normales aunque tienen​ poca variedad de fruta, por no decir ninguna. El personal correcto.
Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, ya que queda en un término medio entre la estación de tren y el centro de la ciudad.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a asunvigo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Beste Klant,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUGGE CENTRUM erg op prijs en zijn blij dat u tevreden was over uw verblijf in ons hotel.

Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Met vriendelijke groeten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien, ninguna
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Está frente a la estación Midi, está un poco alejado del centro para ir andando.
En tren se tarda 3 minutos en llegar a la Estación Central.
Las habitaciones están muy bien, el desayuno es muy bueno.
La zona no tiene ningún encanto para poder dar un paseo

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte trasera, tienen mucho ruido, concretamente la habitación 120, a esta,la ventana no era hermética
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ajanillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra-De-Meyere, General Manager en Novotel Brugge Centrum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Beste Klant,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUGGE CENTRUM erg op prijs en zijn blij dat u tevreden was over uw verblijf in ons hotel.

Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Met vriendelijke groeten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones