Hotel Navarra Brugge
US$132
US$119
NH Hotels
  • Restaurante
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$98
US$81
  • Piscina
US$109
  • Desayuno incluido
US$205
US$184
  • Restaurante
Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$103
Hotel Aragon(Brujas)
US$144
US$120
US$53
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
The Golden tree hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$89
  • Wi-Fi gratis
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$65
  • Wi-Fi gratis
Ibis Brugge Centrum(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$81
2.426 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Es un hotel céntrico, a 2 minutos andando de la majestuosa plaza que domina la ciudad. Tiene parKing, las habitaciones son muy cucas, el personal es atento y tiene en el sótano una piscina climatizada para relajarte después de todo el dia pateando la ciudad. Tiene muchos restaurantes y tiendas cerca y nosotros dimos un agradable y precioso paseo en coche de caballos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar A
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimado Sr. ,
Estimada Sra. ,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel NAVARRA con todos nosotros en tripadvisor.

Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal por su servicio.

Reciba un saludo muy cordial y esperamos verles de nuevo si visita Brujas.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Es un hotel elegante y práctico....muy bien ubicado, con cochera privada y un staff de personal muy amable.

La habitación y el baño super cómodos....quedamos muy satisfechos!

Muy recomendable!!

Saludos,

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sebagriso
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Dear Sir,

We really appreciate the time you took to write a review on Tripadvisor.
Above, we are more than happy to read that we met your expectations in full!

We can only hope to welcome you again in the not too distant future.
Warm greetings from Hotel NAVARRA / Bruges.

General manager

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y muy limpio. A 2 min de la Grote Markt. Al llegar me dieron una habitación en la planta baja, donde pasaban trabajadores del hotel por la ventana. Comenté el problema en recepción, ya que me parecía una habitación poco íntima para estar con mi pareja, y fueron muy amables y me cambiaron a la primera planta. El desayuno es muy bueno. Como punto negativo, es un laberinto para llegar a la habitación si no te toca en el edificio principal. No olvides el bañador para disfrutar de la piscina climatizada.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NACHOmlg3
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel NAVARRA quiero agradecerle su gesto y su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano...

Cordialmente,

Director

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. A dos minutos andando de la plaza principal. Zona muy segura. Con parking cómodo. Habitaciones espaciosas y limpias, baños impecables, camas cómodas. Perfecta para familias con pequeño jardin y piscina interior.
Nos ha gustado todo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Dear guest,

Thank you very much for sharing your comments with the world!
It was a pleasure for all of us to be of service to you during your stay ...

We all hope to welcome you again in the not too distant future.
Always welcome in hotel NAVARRA / Bruges.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en el hotel, llegamos el jueves por la tarde y nada mas llegar sin tener que esperar nos dieron nuestra habitación a la cual para llegar teníamos que hacer un divertido recorrido, la habitación era de aire moderno, una cama grande formada por dos camas( único fallo) un baño sencillo, pequeño útil y moderno a la vez. Y una habitación sencilla y moderna a la vez, la calefacción funcionaba a través de un radiador regulable, las vistas de la habitación nos daban a un pequeño jardín von tres mesitas de madera.

El desayuno era bastante completo, las bebidas calientes te las servían ellos y luego tenias 3 zonas diferenciadas en el bufett.
Zona fría de embutidos, quesos yoghurt y cereales, otra zona caliente con bacon salchichas huevos revueltos y huevos cocidos y una zona de bolleria y pan, había una camarera que no te permitía tostar bollitos de pan porque decía que se quemaban.. yo soy cocinero y si lo haces con cuidado no se quema, salvo ese percance, todo funciono bien, todos los camareros trataban de ayudarte en la medida de lo posible.
Bajo mi punto de vista es un hotel para parejas.
Creo que si repetiría la estancia salvo por alguna cosa que me queda por solucionar. Todo lo demás esta correcto.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosderojas
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Dear Guest,

Thank you very much for the time you took to write your review on Tripadvisor.
We are pleased to read that we met your expectations in full.
From the room facilities to the breakfast service ... our team did their utmost to please you as much as possible.
We suggest our guests not to use the toaster for 'round buns'. They can crash in our toasting machine with an unpleasant odour and smoke as final result. All other bread types, can be put in our toasting machine. We do apologize for the misunderstanding.

Again, thank you very much for your stay in our hotel.