“Escapada romántica a Brujas”
Opinión sobre: Hotel Navarra Brugge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Navarra Brugge
En el puesto n.º16 de 97 hoteles en Brujas
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el Hotel Navarra ha sido estupenda. El personal muy amable, la ubicació excelente a dos pasos de Grote Markt.
Habitación cómoda, ambiente acogedor y muy tranquilo.
Nos ha encantado, muy recomendable, al igual que la ciudad.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan antonio c
Benedikte D, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Senior Juan Antonio C,

Muchas gracias por sus prometedoras palabras en tripadvisor!
Fue un honor servirle durante su estadía.

Nos disculpamos si nuestro español no es perfecto!

Siempre bienvenido.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2.348)

Se escribió una opinión 28 mayo 2017

Es un hotel céntrico, a 2 minutos andando de la majestuosa plaza que domina la ciudad. Tiene parKing, las habitaciones son muy cucas, el personal es atento y tiene en el sótano una piscina climatizada para relajarte después de todo el dia pateando la ciudad. Tiene muchos restaurantes y tiendas cerca y nosotros dimos un agradable y precioso paseo en coche de caballos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar A
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimado Sr. ,
Estimada Sra. ,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel NAVARRA con todos nosotros en tripadvisor.

Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal por su servicio.

Reciba un saludo muy cordial y esperamos verles de nuevo si visita Brujas.

Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Es un hotel elegante y práctico....muy bien ubicado, con cochera privada y un staff de personal muy amable.

La habitación y el baño super cómodos....quedamos muy satisfechos!

Muy recomendable!!

Saludos,

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sebagriso
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Dear Sir,

We really appreciate the time you took to write a review on Tripadvisor.
Above, we are more than happy to read that we met your expectations in full!

We can only hope to welcome you again in the not too distant future.
Warm greetings from Hotel NAVARRA / Bruges.

General manager

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y muy limpio. A 2 min de la Grote Markt. Al llegar me dieron una habitación en la planta baja, donde pasaban trabajadores del hotel por la ventana. Comenté el problema en recepción, ya que me parecía una habitación poco íntima para estar con mi pareja, y fueron muy amables y me cambiaron a la primera planta. El desayuno es muy bueno. Como punto negativo, es un laberinto para llegar a la habitación si no te toca en el edificio principal. No olvides el bañador para disfrutar de la piscina climatizada.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NACHOmlg3
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel NAVARRA quiero agradecerle su gesto y su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano...

Cordialmente,

Director

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. A dos minutos andando de la plaza principal. Zona muy segura. Con parking cómodo. Habitaciones espaciosas y limpias, baños impecables, camas cómodas. Perfecta para familias con pequeño jardin y piscina interior.
Nos ha gustado todo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Dear guest,

Thank you very much for sharing your comments with the world!
It was a pleasure for all of us to be of service to you during your stay ...

We all hope to welcome you again in the not too distant future.
Always welcome in hotel NAVARRA / Bruges.

Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en el hotel, llegamos el jueves por la tarde y nada mas llegar sin tener que esperar nos dieron nuestra habitación a la cual para llegar teníamos que hacer un divertido recorrido, la habitación era de aire moderno, una cama grande formada por dos camas( único fallo) un baño sencillo, pequeño útil y moderno a la vez. Y una habitación sencilla y moderna a la vez, la calefacción funcionaba a través de un radiador regulable, las vistas de la habitación nos daban a un pequeño jardín von tres mesitas de madera.

El desayuno era bastante completo, las bebidas calientes te las servían ellos y luego tenias 3 zonas diferenciadas en el bufett.
Zona fría de embutidos, quesos yoghurt y cereales, otra zona caliente con bacon salchichas huevos revueltos y huevos cocidos y una zona de bolleria y pan, había una camarera que no te permitía tostar bollitos de pan porque decía que se quemaban.. yo soy cocinero y si lo haces con cuidado no se quema, salvo ese percance, todo funciono bien, todos los camareros trataban de ayudarte en la medida de lo posible.
Bajo mi punto de vista es un hotel para parejas.
Creo que si repetiría la estancia salvo por alguna cosa que me queda por solucionar. Todo lo demás esta correcto.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosderojas
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Dear Guest,

Thank you very much for the time you took to write your review on Tripadvisor.
We are pleased to read that we met your expectations in full.
From the room facilities to the breakfast service ... our team did their utmost to please you as much as possible.
We suggest our guests not to use the toaster for 'round buns'. They can crash in our toasting machine with an unpleasant odour and smoke as final result. All other bread types, can be put in our toasting machine. We do apologize for the misunderstanding.

Again, thank you very much for your stay in our hotel.

Se escribió una opinión 15 enero 2017

Gran habitación, luminosa con cuarto de baño espacioso y todo el equipamiento necesario. Céntrica y a un tiro de piedra de la gran plaza.
En el lado negativo hay que destacar la poca predisposición de la recepción
Por haber llegado antes de las 14h aunque ya estaba la habitación limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 194
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antoniogpo
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Dear Guest,

Thank you very much for your stay in our hotel. It was a pleasure for all of us to be of service to you. We are pleased to read that we met your expectations in full.
We really hope to welcome you again in the not to distant future. Always welcome in Bruges and in our hotel Navarra.
Benedikte De Bruycker / General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Navarra Brugge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Navarra Brugge

Dirección: St-Jakobsstraat 41, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Piscina
N.º  3 de Ecohoteles en Brujas
N.º  5 de hoteles para familias en Brujas
N.º  5 de hoteles de negocios en Brujas
N.º  9 de hoteles de lujo en Brujas
N.º  16 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: $83.583 - $125.011 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Navarra Brugge 4*
Cantidad de habitaciones: 94
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Navarra Brugge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Bruges
Bruges Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?