3.317 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Nos alojamos en Junio con mi pareja y nos quedamos 2 noches. El hotel esta super bien ubicado y cerca de todo, detrás del campanario. La atención fue muy buena, nos habían dado en planta baja pero pedimos otra habitación y nos dieron primer piso. No pasamos mucho tiempo en el hotel por lo cual cuando volvíamos ya era tarde y no había gente, por eso no nos pareció ruidosa. La cama super cómoda y el Wi-fi siempre funciono muy bien. Compramos la tarifa de la habitación con desayuno y la verdad que es super variado y delicioso, pero no lo pagaría fuera de la tarifa porque me parece bastante caro 20 euros por persona y por dia para un desayuno. Si lo tienen incluido disfrútenlo, para quienes no, siempre hay opciones para desayunar por la zona. La esatí fue muy agradable y recomiendo sin dudas quedarse en ese hotel

Agradécele a Jeju86
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Nos alojamos dos noches en una habitación doble comfort" sólo alojamiento. Cuando hicimos ckeck-in, al haber pedido una habitación tranquila, nos dieron una muy oscura. Pedimos cambio de habitación y nos asignaron otra que daba al patio central, un poco ruidosa. El baño tenía bañera con cortina, que no nos agradó mucho. La ubicación perfecta. Se oyen las campanas de la torre de la iglesia.

Agradécele a ademeh
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ccon muy buena ubicación, buena atención,cerca de todo para ir caminando 1 cuadra gran plaza es hermosa de dia y de noche todo iluminada no se puede perder verla.
Esta plaza rodeada de restaurantes, y comida callejera .
El hotel tiene habitaciones grandes con caja fort no frigobar. Tiene bar para tomar tragos lindo para desayunar.
Tomamos bus desde estacion de tren y nos dejo 2 cuadras .Son atentos cordiales todos los belgas.

Agradécele a evi r
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

La ubicación del hotel es perfecta, llegas a los puntos turísticos caminando. Esta a una cuadra de la plaza, que a la noche es muy linda, esta rodeada de barcitos.
El hotel esta limpio, apartentemente refaccionado hace poco y el desayuno para nosotros fue muy completo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Maria S
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es perfecta! Todo muy correcto, es un lindo hotel. El desayuno no lo probe costaba 20 € por persona. Internet es pesima. Nunca funciono en la habitacion... si queres mejor señal tenes q pagar por dia.

Agradécele a sofdfal