“Inmejorable ubicación”
Opinión sobre: Martin's Brugge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Martin's Brugge
En el puesto n.º39 de 97 hoteles en Brujas
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

El hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad vieja, es de fácil acceso y se puede ir caminando a todos los lugares de interés de la ciudad. A pesar de que hay muchos pasajeros, hay muchas áreas para poder moverse cómodamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas y no hay ruido en el hotel.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea T
Escribe una opiniónOpiniones (3.083)

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Escogimos este lugar por su ubicación y porque en las fotos se veía bien. La ubicación resultó genail: justo atrás del campanario, a menos de 300 metros y casi igual de cerca de otra de las atracciones de la ciudad: el paseo en bote.

Lo que no me gustó fue que las sábanas y fundas de almohada olían a suciedad y que el colchón me resultó muy poco cómodo: no pude descansar bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cat_Lady_on_vacation
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hola
Lo vimos de casualidad y decidimos hacernos unas cervezas ,pero al final viendo lis platos que estaban preparando , decidimos comer y la verdad hacertamos de lleno codillo y raviolis de verdura que estan de miedo acompañado de 2 cervezas artesanas muy buenas, el local muy tipico aleman y de precio muy bien , lo descubrimos el ultimo dia , si no fijo que repetimossss

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MVILACAS
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Me aloje una noche para realizar una visita turística a Brujas. El hotel está perfectamente situado, a unos escasos 3-4 minutos de la plaza principal (Markt).

El personal fue muy amable y nos hicieron el check-in muy rapido. El acceso a las habitaciones es algo complicado (un poco laberinto), pero al final dimos con ella. La habitación resultó ser muy discreta. Limpia, pero sin grandes lujos. El baño fue lo peor sin duda. El pie de ducha es muy pequeño y casi cuesta darse una ducha.

Tiene parking privado, pero es aconsejable reservarlo antes de la llegada.

Consejo sobre las habitaciones: No existen buenas vistas desde el hotel. Preferible tener una habitación que no dé a la calle princi...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RubenLax
Se escribió una opinión 7 julio 2017

Nos alojamos en Junio con mi pareja y nos quedamos 2 noches. El hotel esta super bien ubicado y cerca de todo, detrás del campanario. La atención fue muy buena, nos habían dado en planta baja pero pedimos otra habitación y nos dieron primer piso. No pasamos mucho tiempo en el hotel por lo cual cuando volvíamos ya era tarde y no había gente, por eso no nos pareció ruidosa. La cama super cómoda y el Wi-fi siempre funciono muy bien. Compramos la tarifa de la habitación con desayuno y la verdad que es super variado y delicioso, pero no lo pagaría fuera de la tarifa porque me parece bastante caro 20 euros por persona y por dia para un desayuno. Si lo tienen incluido disfrútenlo, para quienes no, siempre hay opciones para desayunar por la zona. La esatí fue muy agradable y recomiendo sin dudas quedarse en ese hotel

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jeju86
Se escribió una opinión 4 julio 2017

Nos alojamos dos noches en una habitación doble comfort" sólo alojamiento. Cuando hicimos ckeck-in, al haber pedido una habitación tranquila, nos dieron una muy oscura. Pedimos cambio de habitación y nos asignaron otra que daba al patio central, un poco ruidosa. El baño tenía bañera con cortina, que no nos agradó mucho. La ubicación perfecta. Se oyen las campanas de la torre de la iglesia.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ademeh
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ccon muy buena ubicación, buena atención,cerca de todo para ir caminando 1 cuadra gran plaza es hermosa de dia y de noche todo iluminada no se puede perder verla.
Esta plaza rodeada de restaurantes, y comida callejera .
El hotel tiene habitaciones grandes con caja fort no frigobar. Tiene bar para tomar tragos lindo para desayunar.
Tomamos bus desde estacion de tren y nos dejo 2 cuadras .Son atentos cordiales todos los belgas.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a evi r
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Novotel Brugge Centrum

¿Estuviste en Martin's Brugge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Martin's Brugge

Dirección: Oude Burg 5, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
N.º  15 de hoteles de negocios en Brujas
N.º  20 de hoteles para familias en Brujas
N.º  39 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: $52.257 - $118.765 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Martin's Brugge 3*
Cantidad de habitaciones: 177
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Martin's Brugge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin`s Brugge Hotel Bruges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?