“Bonito pero algo cutre”
Opinión sobre: Hotel Egmond

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Egmond
En el puesto n.º80 de 97 hoteles en Brujas
Se escribió una opinión 24 septiembre 2013

El Hotel se encuentra en una zona muy tranquila al lado del Minnewater. Tiene un jardín pequeño pero agradable. El hotel es una antigua casa muy bien decorada, con mucho gusto, estilo campiña inglesa. Los desayunos son excelentes. Se puede ir caminando a todos los sitios del centro de Brujas.
Lo que no es de recibo son las habitaciones. A nosotros nos dieron la número 3. Pequeñísima, a penas podías moverte ni sitio para poner las maletas, un armario enano y lo que es peor, un baño enanísimo y cutre, separado por una puerta de fuelle. Muy poca intimidad.
Un hotel de esta categoria y precio debería de ofrecer otro tipo de habitaciones.
Para no volver...

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra la #3
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Paco_Irene

Se escribió una opinión 29 marzo 2013

El hotel bastante bonito a la vista, una casa antigua con buena decoración, pero la cosa cambia cuando te toca la habitacion 3. Es muy pequeña, y el baño es diminuto, sin puerta, como con una cortina corredera, la ducha no traga casi y parece una piscina cada vez que te duchas... el desayuno es bueno si llegas a primera hora, si llegas de los ultimos no va a quedar de nada, ya que reponen el zumo, el cafe y poco mas. Yo no volveria a este hotel.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a bearruz
Se escribió una opinión 28 diciembre 2012

Excelente hotel, tiene todo lo que uno puede desar cuando va a un hotel:tranquilidad y calidad en el servicio.La ubicacion del hotel es magnifica,frente a una plaza y a unos escasos metros del centro de Brujas.El hotel en si es hermoso, una casona antigua que a uno lo transporta en el tiempo,las habitaciones amplias y comodas decoradas con un estilo "country" y hasta con hogar.El desayuno excelente, con una varidad de cosas y todas deliciosas, con el detalle de estar todo servido en vajilla antigua.El jardin es hermsoso con cantidades de flores y sillones que son ideales para tomar algo a la tarde luego de una caminata por esta ciudad encantada.Espero poder volver porto a este lugar, lo recomiendo totalmente

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Julieta C
Se escribió una opinión 9 abril 2012

Es un hotel en una casa - palacio típica de Brujas. Está en una zona muy tranquila en el lago minnewater y también al lado del beaterio. Las zonas comunes del hotel son preciosas y las habitaciones también. El desayuno es muy completo. Cuando vas a reservar te dan a elegir entre habitación pequeña o normal o grande. Cogimos la pequeña y es demasiado enana. Yo cogería una de las otras a no ser que vuestra estancia vaya a ser corta y solo paséis a dormir. El coche lo podéis dejar dentro del jardín de la casa por 10 euros la noche.Y la distancia al centro es de unos escasos 10 minutos por unas calles preciosas llenas de chocolaterías así que se hace muy ameno. Sin duda me volvería a alojar en este hotel.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a beamontoria
Se escribió una opinión 15 agosto 2007

Si sabes lo que puedes esperar de una estancia pintoresca en la vieja Europa, entonces alójate aquí y punto. El entorno es bonito y tranquilo. La ubicación perfecta. No pude ser más feliz. Ojalá estuviera allí todavía.

Agradécele a jostvan
Se escribió una opinión 23 julio 2007

Este hotel, llevado por una familia, está situado en el precioso parque Minnewater, fuera del centro, pero a sólo un paseo corto de museos y restaurantes. El hotel está en un bonito edificio con jardines. Estuvimos en una habitación en el ático sumamente cómoda y limpia; el baño sin embargo era muy pequeño. Las habitaciones de las platas inferiores son más grandes. Sirven el desayuno en una sala muy agradable y es de muy buena calidad. Un buen detalle era que daban té o café por la tarde en una habitación de la planta baja a cualquier huésped que quisiera volver a descansar. Los propietarios eran amables y serviciales. Pasamos aquí unos días muy tranquilos y agradables.

1  Agradécele a jennylouise
Se escribió una opinión 7 mayo 2007

Queremos felicitar al hotel Egmont de Brujas. Nos encantó la ubicación, enclavado en el ambiente tipo jardín de Minnewater y no justo en el medio de todo el caos turístico. Además está muy cerca a pie de la estación de tren. En nuestra opinión las habitaciones eran más grandes de lo común, y las vistas a la naturaleza (con flores) que teníamos desde la habitación eran un deleite despues de todo un día haciendo turismo. El desayuno (que iba incluido en el módico precio en vez de ser un extra a pagar aparte como ocurre en muchos hoteles en los que nos hemos alojado) era abundante y lleno de colorido ¡y riquísimo! - ¡ese paté de hígado era el mejor del mundo! Agradecí tener botellas de agua (o vino o refrescos) disponibles en todo momento (a un precio módico, por supuesto) y me proporcionaron una nevera extra para almacenar mi insulina. El "Boederwaffel" que nos ofrecían durante el té de por la tarde (o café) era de primera categoría y no tenía igual - incluso nos llevamos unos cuantos a casa como "souvenirs" para amigos y familiares. Y la ayuda de los propietarios fue de lo más útil, por ejemplo, cuando intentábamos ir a Ghent a ver el famoso retablo. Era especialmente interesante charlar con Chris.

1  Agradécele a frauie
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,4 kilómetros

Dirección: Minnewater 15, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis
N.º  42 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: $60.137 - $74.014 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Egmond 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Egmond Hotel Bruges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?