Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$143
NH Brugge(Brujas)
US$113
  • Restaurante
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$142
US$125
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$141/noche de este hotel.

Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$76
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$86
  • Bar/Salón
Hotel De Stokerij(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$153
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$368
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2013

Hotel de película, perfecto para escapada romántica. Muy decorado, con buen gusto y pocas habitaciones, está situado en un parque precioso y tranquilo, muy cercano al centro histórico de la ciudad.
Tiene parking privado aunque exterior, por el que cobran 10 euros adicionales.
Lo malo fue que llegamos sobre el medio día y tuvimos que esperar aún media hora porque no estaba preparada la habitación.
En la habitación había alguna mariquita paseándose por la ventana, a mi no me importa, pero al que le den asco este tipo de bichos, que tenga en cuenta que está en medio de un parque.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Bullnesx
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2013

Empiezo el comentario con el titulo de mi opinión, el hotel es encantador, pero la habitación 103, creo que no es acorde con el hotel. La situación de este es ideal, está a unos diez minutos andando de la estación de tren, y a unos minutos del centro de la ciudad. Es una vieja y preciosa mansión, rodeada de un bonito jardín. El hotel dispone de un parking, que cobra aparte y de 8 habitaciones. Pero la 103, que es la que nos toco, es demasiado pequeña, repito "demasiado pequeña". Utilizar el cuarto de baño, con la puerta de fuelle echada resulta incomodo. Como dicen otros viajeros, apenas hay sitio para poner la maleta. El dueño puede que piense, que como es la más barata, pero aún así, no es apta para dos personas. Debería ofrecerla como una habitación individual y no doble. El desayuno es correcto, y el salón donde se sirve, con vistas al jardín, es encantador, así como los dos perritos que nos recibieron. Supongo que con otra habitación, mi comentario hubiera sido muy satisfactorio, pero...

Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable la habitación 103.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jose2358
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2013

El Hotel se encuentra en una zona muy tranquila al lado del Minnewater. Tiene un jardín pequeño pero agradable. El hotel es una antigua casa muy bien decorada, con mucho gusto, estilo campiña inglesa. Los desayunos son excelentes. Se puede ir caminando a todos los sitios del centro de Brujas.
Lo que no es de recibo son las habitaciones. A nosotros nos dieron la número 3. Pequeñísima, a penas podías moverte ni sitio para poner las maletas, un armario enano y lo que es peor, un baño enanísimo y cutre, separado por una puerta de fuelle. Muy poca intimidad.
Un hotel de esta categoria y precio debería de ofrecer otro tipo de habitaciones.
Para no volver...

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra la #3
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Paco_Irene
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2013

El hotel bastante bonito a la vista, una casa antigua con buena decoración, pero la cosa cambia cuando te toca la habitacion 3. Es muy pequeña, y el baño es diminuto, sin puerta, como con una cortina corredera, la ducha no traga casi y parece una piscina cada vez que te duchas... el desayuno es bueno si llegas a primera hora, si llegas de los ultimos no va a quedar de nada, ya que reponen el zumo, el cafe y poco mas. Yo no volveria a este hotel.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a bearruz
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2012

Excelente hotel, tiene todo lo que uno puede desar cuando va a un hotel:tranquilidad y calidad en el servicio.La ubicacion del hotel es magnifica,frente a una plaza y a unos escasos metros del centro de Brujas.El hotel en si es hermoso, una casona antigua que a uno lo transporta en el tiempo,las habitaciones amplias y comodas decoradas con un estilo "country" y hasta con hogar.El desayuno excelente, con una varidad de cosas y todas deliciosas, con el detalle de estar todo servido en vajilla antigua.El jardin es hermsoso con cantidades de flores y sillones que son ideales para tomar algo a la tarde luego de una caminata por esta ciudad encantada.Espero poder volver porto a este lugar, lo recomiendo totalmente

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Julieta C