“Sencillamente nos encantó!!!”
Opinión sobre: Hotel Egmond

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Hotel Egmond
En el puesto n.º80 de 97 hoteles en Brujas
Se escribió una opinión 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pequeña mansión del siglo XIX convertida en hotel y decorada con muy bien gusto en estilo campo inglés. Es súper cálido y acogedor: Los muebles/vajilla/lámparas, todos los detalles nos parecieron muy cuidadosos: verdaderamente nos encantó! La ubicación también nos pareció la mejor; se encuentra muy cerca de la estación de tren y también del centro de Brujas, pero en una zona tranquila, a pocos pasos del lago Minnewater y rodeado de un parquecito precioso. La habitación estaba al final del primer piso, no era demasiado grande pero suficiente para dos personas. Si algo se puede criticar era el baño que era montado o prefabricado y por lo tanto desentonaba con la habitación, pero se encontraba impecable y nos pareció un detalle menor. Por otro lado, es entendible que al resultar una casa modificada se haya optado por una solución de ese estilo. El wifi funcionó en todo momento en forma perfecta. El desayuno fue excelente, con gran variedad, servido en una hermosa salita, con música acorde y con gran dedicación por parte del personal, que dicho sea de paso fue también encantador; hemos visto como al levantarse los comensales reponían todos los productos.
Excelente relación precio/ calidad, Sin duda alguna volveríamos!!!! Muy recomendable!!!!

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a vickylaz

Se escribió una opinión 20 octubre 2013

Hotel de película, perfecto para escapada romántica. Muy decorado, con buen gusto y pocas habitaciones, está situado en un parque precioso y tranquilo, muy cercano al centro histórico de la ciudad.
Tiene parking privado aunque exterior, por el que cobran 10 euros adicionales.
Lo malo fue que llegamos sobre el medio día y tuvimos que esperar aún media hora porque no estaba preparada la habitación.
En la habitación había alguna mariquita paseándose por la ventana, a mi no me importa, pero al que le den asco este tipo de bichos, que tenga en cuenta que está en medio de un parque.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Bullnesx
Se escribió una opinión 12 octubre 2013

Empiezo el comentario con el titulo de mi opinión, el hotel es encantador, pero la habitación 103, creo que no es acorde con el hotel. La situación de este es ideal, está a unos diez minutos andando de la estación de tren, y a unos minutos del centro de la ciudad. Es una vieja y preciosa mansión, rodeada de un bonito jardín. El hotel dispone de un parking, que cobra aparte y de 8 habitaciones. Pero la 103, que es la que nos toco, es demasiado pequeña, repito "demasiado pequeña". Utilizar el cuarto de baño, con la puerta de fuelle echada resulta incomodo. Como dicen otros viajeros, apenas hay sitio para poner la maleta. El dueño puede que piense, que como es la más barata, pero aún así, no es apta para dos personas. Debería ofrecerla como una habitación individual y no doble. El desayuno es correcto, y el salón donde se sirve, con vistas al jardín, es encantador, así como los dos perritos que nos recibieron. Supongo que con otra habitación, mi comentario hubiera sido muy satisfactorio, pero...

Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable la habitación 103.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jose2358
Se escribió una opinión 24 septiembre 2013

El Hotel se encuentra en una zona muy tranquila al lado del Minnewater. Tiene un jardín pequeño pero agradable. El hotel es una antigua casa muy bien decorada, con mucho gusto, estilo campiña inglesa. Los desayunos son excelentes. Se puede ir caminando a todos los sitios del centro de Brujas.
Lo que no es de recibo son las habitaciones. A nosotros nos dieron la número 3. Pequeñísima, a penas podías moverte ni sitio para poner las maletas, un armario enano y lo que es peor, un baño enanísimo y cutre, separado por una puerta de fuelle. Muy poca intimidad.
Un hotel de esta categoria y precio debería de ofrecer otro tipo de habitaciones.
Para no volver...

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra la #3
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Paco_Irene
Se escribió una opinión 29 marzo 2013

El hotel bastante bonito a la vista, una casa antigua con buena decoración, pero la cosa cambia cuando te toca la habitacion 3. Es muy pequeña, y el baño es diminuto, sin puerta, como con una cortina corredera, la ducha no traga casi y parece una piscina cada vez que te duchas... el desayuno es bueno si llegas a primera hora, si llegas de los ultimos no va a quedar de nada, ya que reponen el zumo, el cafe y poco mas. Yo no volveria a este hotel.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a bearruz
Se escribió una opinión 28 diciembre 2012

Excelente hotel, tiene todo lo que uno puede desar cuando va a un hotel:tranquilidad y calidad en el servicio.La ubicacion del hotel es magnifica,frente a una plaza y a unos escasos metros del centro de Brujas.El hotel en si es hermoso, una casona antigua que a uno lo transporta en el tiempo,las habitaciones amplias y comodas decoradas con un estilo "country" y hasta con hogar.El desayuno excelente, con una varidad de cosas y todas deliciosas, con el detalle de estar todo servido en vajilla antigua.El jardin es hermsoso con cantidades de flores y sillones que son ideales para tomar algo a la tarde luego de una caminata por esta ciudad encantada.Espero poder volver porto a este lugar, lo recomiendo totalmente

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Julieta C
Se escribió una opinión 9 abril 2012

Es un hotel en una casa - palacio típica de Brujas. Está en una zona muy tranquila en el lago minnewater y también al lado del beaterio. Las zonas comunes del hotel son preciosas y las habitaciones también. El desayuno es muy completo. Cuando vas a reservar te dan a elegir entre habitación pequeña o normal o grande. Cogimos la pequeña y es demasiado enana. Yo cogería una de las otras a no ser que vuestra estancia vaya a ser corta y solo paséis a dormir. El coche lo podéis dejar dentro del jardín de la casa por 10 euros la noche.Y la distancia al centro es de unos escasos 10 minutos por unas calles preciosas llenas de chocolaterías así que se hace muy ameno. Sin duda me volvería a alojar en este hotel.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a beamontoria
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,4 kilómetros

Dirección: Minnewater 15, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis
N.º  42 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: $58.626 - $72.155 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Egmond 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Egmond Hotel Bruges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?