Se escribió una opinión 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Salimos encantados!!La atencion muy amable. La habitacion algo pequeña pero limpia.Lo peor el baño porque era un poco abuhardillado en la zona de la bañera y dabas con la cabeza al ducharte. Resultaba incomodo la verdad.El desayuno correcto.

Pero sin duda lo mejor la ubicacion y la zona de jardin.Tomar el sol, leer tranquilamente en la tumbona o ver las estrellas despues de un paseo nocturno por Brujas no tiene precio.Como esta metido dentro del parque, esta un poco apartado del bullicio aunque se llega a las calles centricas en nada.

Sin duda con gran encanto!!

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a viajeaitaca
Se escribió una opinión 3 de abril de 2014

Todo excelente. Muy hermoso el entorno, linda habitación, personal amable, excelente desayuno. Muy bien ubicado. Brujas es un lugar encantador.
En mi habitación el baño era un poco chico, sobre todo la ducha.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel036
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 5 días en el hotel y la Estancia ha sido perfecta, nos ha gustado absolutamente todo, un desayuno pequeño pero de muchísima calidad, la habitación increíble (nos tocó la número 2), la ubicación al lado de un pequeño parque precioso. Es un sitio muy romántico y muy tranquilo, sin duda repetiremos.

• Estadía: diciembre de 2013
Agradécele a mvc1987
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pequeña mansión del siglo XIX convertida en hotel y decorada con muy bien gusto en estilo campo inglés. Es súper cálido y acogedor: Los muebles/vajilla/lámparas, todos los detalles nos parecieron muy cuidadosos: verdaderamente nos encantó! La ubicación también nos pareció la mejor; se encuentra muy cerca de la estación de tren y también del centro de Brujas, pero en una zona tranquila, a pocos pasos del lago Minnewater y rodeado de un parquecito precioso. La habitación estaba al final del primer piso, no era demasiado grande pero suficiente para dos personas. Si algo se puede criticar era el baño que era montado o prefabricado y por lo tanto desentonaba con la habitación, pero se encontraba impecable y nos pareció un detalle menor. Por otro lado, es entendible que al resultar una casa modificada se haya optado por una solución de ese estilo. El wifi funcionó en todo momento en forma perfecta. El desayuno fue excelente, con gran variedad, servido en una hermosa salita, con música acorde y con gran dedicación por parte del personal, que dicho sea de paso fue también encantador; hemos visto como al levantarse los comensales reponían todos los productos.
Excelente relación precio/ calidad, Sin duda alguna volveríamos!!!! Muy recomendable!!!!

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a vickylaz
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2013

Hotel de película, perfecto para escapada romántica. Muy decorado, con buen gusto y pocas habitaciones, está situado en un parque precioso y tranquilo, muy cercano al centro histórico de la ciudad.
Tiene parking privado aunque exterior, por el que cobran 10 euros adicionales.
Lo malo fue que llegamos sobre el medio día y tuvimos que esperar aún media hora porque no estaba preparada la habitación.
En la habitación había alguna mariquita paseándose por la ventana, a mi no me importa, pero al que le den asco este tipo de bichos, que tenga en cuenta que está en medio de un parque.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Bullnesx