“Muy buena la atencion!”
Opinión sobre: Hotel Egmond

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Hotel Egmond
En el puesto n.º79 de 97 hoteles en Brujas
Se escribió una opinión 9 marzo 2015

El check out lo hicimos a la madrugada y nos perdiamos el desayuno, pero el personal nos dejo preparada una vianda para llevar, el personal es muy atento pero no esta las 24hs, sin embargo ellos se encargan que no te falte nada aunque no esten presentes.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Daiu2014

Se escribió una opinión 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Salimos encantados!!La atencion muy amable. La habitacion algo pequeña pero limpia.Lo peor el baño porque era un poco abuhardillado en la zona de la bañera y dabas con la cabeza al ducharte. Resultaba incomodo la verdad.El desayuno correcto.

Pero sin duda lo mejor la ubicacion y la zona de jardin.Tomar el sol, leer tranquilamente en la tumbona o ver las estrellas despues de un paseo nocturno por Brujas no tiene precio.Como esta metido dentro del parque, esta un poco apartado del bullicio aunque se llega a las calles centricas en nada.

Sin duda con gran encanto!!

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a viajeaitaca
Se escribió una opinión 3 abril 2014

Todo excelente. Muy hermoso el entorno, linda habitación, personal amable, excelente desayuno. Muy bien ubicado. Brujas es un lugar encantador.
En mi habitación el baño era un poco chico, sobre todo la ducha.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel036
Se escribió una opinión 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 5 días en el hotel y la Estancia ha sido perfecta, nos ha gustado absolutamente todo, un desayuno pequeño pero de muchísima calidad, la habitación increíble (nos tocó la número 2), la ubicación al lado de un pequeño parque precioso. Es un sitio muy romántico y muy tranquilo, sin duda repetiremos.

• Estadía: diciembre de 2013
Agradécele a mvc1987
Se escribió una opinión 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pequeña mansión del siglo XIX convertida en hotel y decorada con muy bien gusto en estilo campo inglés. Es súper cálido y acogedor: Los muebles/vajilla/lámparas, todos los detalles nos parecieron muy cuidadosos: verdaderamente nos encantó! La ubicación también nos pareció la mejor; se encuentra muy cerca de la estación de tren y también del centro de Brujas, pero en una zona tranquila, a pocos pasos del lago Minnewater y rodeado de un parquecito precioso. La habitación estaba al final del primer piso, no era demasiado grande pero suficiente para dos personas. Si algo se puede criticar era el baño que era montado o prefabricado y por lo tanto desentonaba con la habitación, pero se encontraba impecable y nos pareció un detalle menor. Por otro lado, es entendible que al resultar una casa modificada se haya optado por una solución de ese estilo. El wifi funcionó en todo momento en forma perfecta. El desayuno fue excelente, con gran variedad, servido en una hermosa salita, con música acorde y con gran dedicación por parte del personal, que dicho sea de paso fue también encantador; hemos visto como al levantarse los comensales reponían todos los productos.
Excelente relación precio/ calidad, Sin duda alguna volveríamos!!!! Muy recomendable!!!!

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a vickylaz
Se escribió una opinión 20 octubre 2013

Hotel de película, perfecto para escapada romántica. Muy decorado, con buen gusto y pocas habitaciones, está situado en un parque precioso y tranquilo, muy cercano al centro histórico de la ciudad.
Tiene parking privado aunque exterior, por el que cobran 10 euros adicionales.
Lo malo fue que llegamos sobre el medio día y tuvimos que esperar aún media hora porque no estaba preparada la habitación.
En la habitación había alguna mariquita paseándose por la ventana, a mi no me importa, pero al que le den asco este tipo de bichos, que tenga en cuenta que está en medio de un parque.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Bullnesx
Se escribió una opinión 12 octubre 2013

Empiezo el comentario con el titulo de mi opinión, el hotel es encantador, pero la habitación 103, creo que no es acorde con el hotel. La situación de este es ideal, está a unos diez minutos andando de la estación de tren, y a unos minutos del centro de la ciudad. Es una vieja y preciosa mansión, rodeada de un bonito jardín. El hotel dispone de un parking, que cobra aparte y de 8 habitaciones. Pero la 103, que es la que nos toco, es demasiado pequeña, repito "demasiado pequeña". Utilizar el cuarto de baño, con la puerta de fuelle echada resulta incomodo. Como dicen otros viajeros, apenas hay sitio para poner la maleta. El dueño puede que piense, que como es la más barata, pero aún así, no es apta para dos personas. Debería ofrecerla como una habitación individual y no doble. El desayuno es correcto, y el salón donde se sirve, con vistas al jardín, es encantador, así como los dos perritos que nos recibieron. Supongo que con otra habitación, mi comentario hubiera sido muy satisfactorio, pero...

Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable la habitación 103.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jose2358
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,4 kilómetros

Dirección: Minnewater 15, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis
N.º  42 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: $56.823 - $69.936 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Egmond 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Egmond Hotel Bruges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?