2.442 resultados
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, con un encanto especial. Fue una estancia estupenda. Habitaciones acogedoras, baños amplios y todo con una decoraciòn exquisita. Muy limpio.
El personal encantador.
MUY RECOMENDABLE. Volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Pilar R
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Brujas es una hermosa ciudad, pero disfrutarla estando alojado en el Hotel Prinsenhof lo hace más especial. El hotel es hermoso por donde se lo observe, y la atención del personal es excelente.
El desayuno es muy completo y se pude disfrutar una excelente selección de quesos y panificados.
Muy recomendable!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GdiLorenzoM
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Estuvimos alojados con mi esposo una noche en mayo 2017. Desde la recepción todo fue muy agradable, Todo el personal muy amable y siempre con una sonrisa, lo cual es muy destacable en estos tiempos. Destaco la amabilidad de Manon quien nos recibió e incluso nos despidió saludándonos desde la puerta. Estuvimos alojados en una habitación en el tercer piso (el último) con techo a dos aguas, tipo buhardilla. Muy cómoda, muy limpia, con cafetera inlcuida.Baño amplio con bañera y ducha separada.Desayuno muy bien servido. A pocas cuadras de la Grote Markt (aunque todo está my cerca en Brujas ya que es una ciudad encantadora pero muy pequeña). Absolutamente recomendable este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana D
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería míl veces! Es un encanto de hotel al igual que las chicas de recepción, no recuerdo un hotel con estos estándares de simpatía y servicio. Me ayudaron a sorprender a mi marido y por ese motivo también les agradezco. Súper recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mica R
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Estuvimos una noche en este pequeño hotel con encanto. El personal muy amable, la habitación clásica muy bonita, las camas muy comodas y el baño perfecto, grande y muy limpio. Con jacuzzi. Cafetera en la habitación, que siempre se agradace.
El desayuno algo caro 22€ por persona pero muy completo con dulce, salado, frutas y zumos naturales, y el comedor además es precioso. El único pero es que abre a las 8 de la mañana. Un poco tarde para mi gusto, y preguntamos si podíamos desayunar en algún sitio cercano antes de esa hora y está todo cerrado! Brujas amacene a las 8h! :)
Está a 5 minutos andando de la Plaza Burg. Si volviera, sin duda repetiría en este hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a NadinaBilbao