1.291 resultados
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

ha sido muy agradable esta corta estancia, el hotel cerca de la estación de trenes, fuimos caminando, las habitaciones cómodas para dormir y sobre todo el personal de carpeta excelente. Amables y dispuestos a ayudar con una sonrisa siempre en los labios. Incluso tuvimos problemas para obtener el cheking de regreso online y era como si el problema fuera de ellos. Julia y Jon geniales y muchas gracias...repetimos con ustedes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Virginia D
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimada Virginia D,
Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruges.
Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en Floris Karos Hotel.
Atentamente,
Guest Relations

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pequeño y todo correcto. No puedes pedirle mucho más a un hotel de 3 estrellas. Sólo tienen desayuno, una pequeña piscina y 3 maquinas en el spa. Las habitaciones son correctas aunque no tienen espacio suficiente para la ropa.
Pero si no vas a estar mucho en el hotel y quieres visitar el centro de Brujas es perfecto porque está a 10 minutos de todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David_Soler
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado David_Soler,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuidado en todos los detalles. Desde la recepción hasta las amplias y comodas habitaciones.
La persona que nos atendió hablaba un buen español y nos dio buenas recomendaciones para visitar la ciudad y lugares para comer.
Llegamos antes de tiempo y no pudimos entrar en la habitación al seguir la misma ocupada, pero disponen de consigna para dejar maletas y empezar con la visita.
A sólo cinco minutos andando de la zona histórica de la ciudad, ubicado en una calle central y tranquila. Además dispone de parada de bus en la puerta que va a la estación de trenes, muy cómodo.
Las habitaciones son amplias y bonitas, con una cama king size realmente comoda, perfecto para el descanso.
La única pega a la habitación es el baño que es algo antiguo especialmente la ducha-bañera.
Dispone del plus añadido de piscina climatiza, para descansar las piernas después de visitar la ciudad, con horario de 7:00 a 22:00.
El desayuno es mejorable, poco variado y escaso, pero no está mal.
En definitiva un hotel con encanto y con una calidad precio magnífica siendo Bélgica, muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos B
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado Carlos B,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruges.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Hotel a 5 minutos d la zona turística. A 15 minutos andando de la estacion d tren . silencioso y acogedor. Habitaciones amplias, el baño muy básico. Piscina cubierta q se agradece después de un día sin parar. Hay una persona de recepción que habla castellano. Desayuno básico pero agradable. Sin duda, una buena opción.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a emy732015

Estimada emy732015,
Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en Floris Karos Bruges Hotel.
Atentamente,
Guest Relations

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

hotel en excelente estado con personal muy amable, lo único malo era el chorro de la regadera el cual era muy débil. Cerca del centro de la ciudad. 10 mins caminando y cerca de la estación de trenes. Muy recomendable y sin duda volveria.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sara S
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimada señora Sara S,
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nos recomendaría.
Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.