“Muy agradable”
Opinión sobre: Floris Karos Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Floris Karos Hotel
En el puesto n.º56 de 97 hoteles en Brujas
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Estuvimos solo dos noches en septiembre, llegamos de noche, pero pudimos encontrar el Hotel caminando desde la estación de trenes, en la recepción una señorita que habla muy buen español y es muy atenta, nos asignó habitación pequeña pero tranquila y cómoda, para poder descansar después de largas caminatas.

Consejo sobre las habitaciones: por las fotos, creo que hay habitaciones mas espaciosas, tener cuidado con escalera muy empinada.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana M
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada señora Mariana M,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.
Departamento de Atencion al Cliente

Escribe una opiniónOpiniones (1.215)

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

ha sido muy agradable esta corta estancia, el hotel cerca de la estación de trenes, fuimos caminando, las habitaciones cómodas para dormir y sobre todo el personal de carpeta excelente. Amables y dispuestos a ayudar con una sonrisa siempre en los labios. Incluso tuvimos problemas para obtener el cheking de regreso online y era como si el problema fuera de ellos. Julia y Jon geniales y muchas gracias...repetimos con ustedes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Virginia D
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimada Virginia D,
Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruges.
Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en Floris Karos Hotel.
Atentamente,

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pequeño y todo correcto. No puedes pedirle mucho más a un hotel de 3 estrellas. Sólo tienen desayuno, una pequeña piscina y 3 maquinas en el spa. Las habitaciones son correctas aunque no tienen espacio suficiente para la ropa.
Pero si no vas a estar mucho en el hotel y quieres visitar el centro de Brujas es perfecto porque está a 10 minutos de todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David_Soler
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimado David_Soler,

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuidado en todos los detalles. Desde la recepción hasta las amplias y comodas habitaciones.
La persona que nos atendió hablaba un buen español y nos dio buenas recomendaciones para visitar la ciudad y lugares para comer.
Llegamos antes de tiempo y no pudimos entrar en la habitación al seguir la misma ocupada, pero disponen de consigna para dejar maletas y empezar con la visita.
A sólo cinco minutos andando de la zona histórica de la ciudad, ubicado en una calle central y tranquila. Además dispone de parada de bus en la puerta que va a la estación de trenes, muy cómodo.
Las habitaciones son amplias y bonitas, con una cama king size realmente comoda, perfecto para el descanso.
La única pega a la habitación es el baño que es algo antiguo especialmente la ducha-bañera.
Dispone del plus añadido de piscina climatiza, para descansar las piernas después de visitar la ciudad, con horario de 7:00 a 22:00.
El desayuno es mejorable, poco variado y escaso, pero no está mal.
En definitiva un hotel con encanto y con una calidad precio magnífica siendo Bélgica, muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos B
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Estimado Carlos B,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruges.

Se escribió una opinión 16 julio 2017

Hotel a 5 minutos d la zona turística. A 15 minutos andando de la estacion d tren . silencioso y acogedor. Habitaciones amplias, el baño muy básico. Piscina cubierta q se agradece después de un día sin parar. Hay una persona de recepción que habla castellano. Desayuno básico pero agradable. Sin duda, una buena opción.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a emy732015

Estimada emy732015,
Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en Floris Karos Bruges Hotel.
Atentamente,

Se escribió una opinión 8 julio 2017

hotel en excelente estado con personal muy amable, lo único malo era el chorro de la regadera el cual era muy débil. Cerca del centro de la ciudad. 10 mins caminando y cerca de la estación de trenes. Muy recomendable y sin duda volveria.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sara S
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimada señora Sara S,
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nos recomendaría.
Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, personal atento y simpático. Hotel situado cerca del centro. Siendo la misma cadena mucha diferencia a mejor con hotel Floris midi en Bruselas aunque el baño en habitación también necesitaría reforma.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a yoli54
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimada yoli54,
Gracias por su opinión y recomendación.
Es con gran satisfacción que hemos recibido su comentario y que hicimos un excelente servicio que excede sus expectativas.
Su opinión es muy importante para la mejora continua de nuestros servicios y mayor satisfacción del cliente.
Esperamos recibir pronto para conseguir ofrecerle un servicio de igual o mejor satisfacción en un paso cercano por Bruges.
Con un cordial saludo,
Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Floris Karos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Floris Karos Hotel

Dirección: Hoefijzerlaan 37, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º56 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: $43.478 - $127.457 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Karos Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 64
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Floris Karos Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Floris Karos
Floris Karos Bruges
Karos Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?