2.559 resultados
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel superó nuestras expectativas ya que era un muy bonito, con amplios, iluminados y muy limpios cuartos en excelentes condiciones.
El personal de recepción fue muy amable y atento, el desayuno buffet estaba muy bueno y muy variado para lo que normalmente se ofrece en Europa.
Definitivamente lo recomiendo y si regreso a Brujas me volvería a hospedar en este fabuloso hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Oscar C
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación, sus habitaciones son muy cómodas y luminosas. Sólo tuvimos un pequeño problema que nuestro desayuno venia incluido pero no lo tenian registrado; el staff del hotel solucionó este impass muy rápido y no tuvmos mayores dificultades. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kenajimenez
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, sus habitaciones son amplias muy cómodas y las camas confortables.
El desayuno está incluido es variado y abundante.
Nos encantó de los mejores hoteles de Brujas!!
Lo único para mejorar es la atención del bar quien fue un poco grosera

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a paula a
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

La ubicacion es perfecta, todo se puede hacer caminando, el desayuno muy variado y rico, la instalaciones son comodas y tiene todo loque se necesita, el personal muy amable y dispuesto a ayudar siempre!

Consejo sobre habitaciones: En el segundo piso estuvimos muy cómodos y tranquilos
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paola-1409
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

muy bien situado,en pleno centro de la ciudad,junto a una calle muy comercial el desayuno fenomenal,salmon incluido,variado y siempre reponiendo los camareros,un poco confuso como han organizado las habitaciones,pero comodo y con habitaciones amplias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Ventura B