2.518 resultados
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto. Habitaciones amplias y muy limpias. Ducha grande y bañera, la cama muy comoda. El desayuno es fantastico. Tienen une sala de fitness bastante completa y con maquinas muy nuevas, aunque es algo oscura al no tener luz natural dispone de pantallas con teñevision. Casi siempre vacia.
Lo unico que me parecio desagradable fue que no tienen paraguas a disposicion de los clientes sino que los venden.
La ubicacion es fantastica al lado del Lago del Amor y de Minnewater y a 5 min andando de la estacion de tren.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gigineta
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel superó nuestras expectativas ya que era un muy bonito, con amplios, iluminados y muy limpios cuartos en excelentes condiciones.
El personal de recepción fue muy amable y atento, el desayuno buffet estaba muy bueno y muy variado para lo que normalmente se ofrece en Europa.
Definitivamente lo recomiendo y si regreso a Brujas me volvería a hospedar en este fabuloso hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación, sus habitaciones son muy cómodas y luminosas. Sólo tuvimos un pequeño problema que nuestro desayuno venia incluido pero no lo tenian registrado; el staff del hotel solucionó este impass muy rápido y no tuvmos mayores dificultades. Muy recomendado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kenajimenez
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, sus habitaciones son amplias muy cómodas y las camas confortables.
El desayuno está incluido es variado y abundante.
Nos encantó de los mejores hoteles de Brujas!!
Lo único para mejorar es la atención del bar quien fue un poco grosera

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a paula a
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

La ubicacion es perfecta, todo se puede hacer caminando, el desayuno muy variado y rico, la instalaciones son comodas y tiene todo loque se necesita, el personal muy amable y dispuesto a ayudar siempre!

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso estuvimos muy cómodos y tranquilos
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola-1409