Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que estuvimos en Bélgica. Y eso que la calle estaba en obras y era complicado entrar. Pero no es culpa del hotel. La habitación es pequeña pero muy acogedora. La cama es comodísima y el desayuno casero que sirven es espectacular. Sin pegas.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Toni R
Xstof, General Manager en Albert 1 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Gracias por su estancia. encantados de leer que todo estaba bien. Nos vemos

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Está muy cerca de la estación y al mismo tiempo,cercano al centro de la ciudad.
Es muy acogedor.
Cabe destacar la figura del sr.Cristoph.Amable y.colaborador en toda petición de ayuda, de tipo, idioma, situación, puntos de interés, restauración, etc
Desayuno familiar, pero muuuy bueno.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ramoncastellar
Xstof, General Manager en Albert 1 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Gracias por reservar su estancia con nosotros. Trabajamos duro para satisfacer a nuestros clientes. Su opinión es muy importante para nosotros.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, limpio, personal muy muy amable, muy cerca dela estación de tren en una zona muy tranquila de brugge y céntrica a sido un placer visitar brugge en este hotel! El desayuno poca variedad pero es de calidad se esta muy calentito y muy muy silencioso

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Iri G
Xstof, General Manager en Albert 1 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Gracias por usted quedarse con nosotros. Apreciamos su regeneración positiva. ¡Nos vemos!

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy acogedor y la habitación muy bonita, la atención fue muy buena y el desayuno delicioso. Muy cerca del centro y de la estación de tren. Recomendable 100% en relación calidad precio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Rafael C
Xstof, General Manager en Albert 1 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Gracias por su estancia. Apreciamos sus comentarios positivos. Es agradable conocer la recomendación. Nos vemos

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Habitaciones agradables, desayuno muy bueno, la señora un encanto.
Lo unico es que no esta tan central frente a un paradero de buses y estan arreglando esa calle. Pero queda a 7 min del centro caminando.
Recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria R
Xstof, General Manager en Albert 1 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Gracias por su estancia. Apreciamos sus comentarios positivos. Bueno eso que el hotel recomienda. adiós.