Hotel Aragon(Brujas)
US$132
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

NH Brugge(Brujas)
US$137
US$147
US$137
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$223
  • Restaurante
The Golden tree hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$98
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$160
  • Desayuno incluido
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$87
  • Wi-Fi gratis
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$105
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$64
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$274
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Está situado en una ciudad de cuento y tiene en este hotel un buen representante
El personal encantador dispuesto a ayudarte en todo momento
Es muy tranquilo la ubicación excelente las habitaciones amplias la cama estupenda el wifi perfecto
Incluía desayuno el que fue exquisito y completo en la planta baja hay una jarra eléctrica te café y leche para servirte cuando gustes.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estábamos en el primer piso con vista a la calle
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 15Mirta956
BiskajerH, Eigenaar en Hotel Biskajer Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Gracias por reservar su estancia con nosotros.
Trabajamos duro para satisfacer a nuestros clientes.
Su opinión es muy importante para nosotros.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

El hotel tiene una ubicación buena para visitar Brujas, ya que está muy cerca del centro. Las habitaciones son acogedoras, confortables y tranquilas. El desayuno no esta nada mal y el personal tuvo un trato correcto.

Un detalle que nos gustó mucho fue que la noche en que nos alojamos, llegamos desde Ámsterdam al hotel cuando ya estaba cerrado. Avisamos esa misma tarde por email y nos enviaron un código de seguridad para recoger la llave de la habitación en una caja fuerte que hay a la entrada del hotel. Volvería a repetir.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a viajeitor00
BiskajerH, Eigenaar en Hotel Biskajer Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Gracias por reservar su estancia con nosotros. Trabajamos duro para satisfacer a nuestros clientes.

Su opinión es muy importante para nosotros.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantado este hotel la antencion de personal súper amable y encantadores y desayuno muy bueno todo y muy bien situación de centro de la ciudad y estación de tren gracias por todos .la habitación súper limpia y acojadora .super original encontrar toallas con formas en la cama .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia L
BiskajerH, Eigenaar en Hotel Biskajer Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Gracias por reservar su estancia con nosotros.

Trabajamos duro para satisfacer a nuestros clientes. Su opinión es muy importante para nosotros.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, tranquilo y muy bien ubicado!
Pocas habitaciones, para adultos.
Habitación mona, cama grande y comodísima.
Incluía el desayuno, aceptable :) quizás hubiera faltado alguna opción caliente.
Personal amable y servicial.
Repetiría! Os lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cris1482
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un gran hotel pero su personal visible no demasiado, la verdad es que la frialdad de su gente hace perder la objetividad respecto del resto de los aspectos, la habitación y decoración interior está bien lograda, se agradece el tamaño del baño y las almohadas (2 por persona), la cama es cómoda.
El desayuno no es lo mejor, se extraña la fruta y mas variedad de dulces .:.
La ubicación es perfecta porque es central pero en segunda linea lo que lo hace silencioso ! Podría ser un tremendo hotel si mejoran los dos aspectos defectuosos el personal y el aire acondicionado !
De todas maneras es recomendable !

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Poli C
BiskajerH, Eigenaar en Hotel Biskajer Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016