Hotel de Goezeput
NH Brugge(Brujas)
US$142
US$118
  • Restaurante
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$81
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$103/noche de este hotel.

Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$106
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$124/noche de este hotel.

US$153
US$148
  • Desayuno incluido
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$64
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$77/noche de este hotel.

Hotel Aragon(Brujas)
US$133
US$122
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$142/noche de este hotel.

The Golden tree hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
US$104
Relais & Châteaux
US$222
US$204
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Este hotel es maravilloso.
Tiene una excelente ubicación, todos son muy amables y te ayudan en todo. El ambiente y condiciones de las habitaciones son muy acogedoras y bonito.
El desayuno es variado y rico.
La pasamos de maravilla y sin duda regresariamos :)
Gracias a todo el personal del hotel que nos ayudo y brindo una grata experiencia en Brujas

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pal0magarcia
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables en la recepcion y un cuarto muy acogedor. El hotel tiene una gran ubicación y a un precio muy razonable lo conseguimos. A saber es q es con escaleras porque es todo antigua la ciudad pero volveria sin dudas!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nico D
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, estilo rustico y antiguo que hace que te envuelva aun mas el ambiente medieval de la ciudad. La recepcionista hablaba flamenco e ingles y fue muy amable. Muy bien situado y en una zona muy tranquila. Esta a unos 20 minutos andando de la estacion de trenes. La habitacion amplia y con vistas a la torre de la catedral. Si volvemos sin duda repetiremos hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joaking1971
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

el hotel es a unas 6 o 8 cuadras de la estacion de tren, con lo cual en taxi o caminando es cerca. todo es cerca en brujas!, el casco centrico, los canales, todo a pasos. brujas es hermoso para recorrer a pie o en bici. hay que avisar el horario de llagada, porque despues de una hora de la tarde, creo que 16hs, no estan en el sitio. pero vienen para abrirte. es una casita antigua. pintoresca, con el encanto arquitectonico de brujas. la escalera enorme de madera, bien ruidosa, las habitaciones arriba. tomamos habitacion doble, el baño esta construido dentro del cuarto, pequeño pero buena ducha. la camada es comoda , hay ventilador de pie para dias de calor. el cuarto no estaba limpio correctamente, bajo la cama y en rincones habia tierra y pelusas. y el desayuno estaba bien, pero , en mi opinion , no era fresco. el trato de la persona que estaba el dia que desayunamos en el lugar no me gusto. me parecio fria y descortes. Observaba el modo de servirnos y utilizar las jarras y demas, corrigiendonos en una actitud que no me gusto. Sin embargo, ante mi pedido de darnos algo para el desayuno para la mañana del viaje ( ya que no se sirve tan temprano), primero no accedio.. cuando comente que en esta pagina habia leido que lo ofrecian, a la tarde tenia una vianda de desayuno preparada para el otro dia en un abolsa en mi habitacion. en mi opinion, si puede obviarse, mejor. es un lugar normal como hotel. lo bello es el edificio por antiguo. y el trato es normal. el espacio es reducido. pero para un par de noches y descansar, mas que suficiente, porque, obviamente, el precio es bajo. aun asi, creo que la limpieza es algo que nunca se debe descuidar. como los buenos modales.
lo lindo de este hotel es el edificio. no el servicio

Consejo sobre las habitaciones: segun el equipaje, mejor solo un piso por escalera!!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a beluni
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y bien ubicado en una callecita tranquila cerca a 500 metros del centro. Nos dieron la habitacion del atico y era hermosa. Muy limpia, amplia y con vistas a la iglesia. Lo unico malo de la habitacion es que el baño es muy pequeño y que la ducha no drenaba el agua. El hotel tiene un bar/recepcion muy pintoresco con un hogar siempre encendido. Una pena que cierre a las 20hs. El personal fue muy amable en todo momento. Muy recomendable para vivir una experiencia unica en Brujas.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FerOnBoard