1.626 resultados
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

En el centro de la ciudad, pero sin estar en la zona más ruidosa. Buena climatización, buen servicio. Personal muy amable. Habitaciones amplias y confortables. Con parquet. Baños renovados. Desayuno por 25€ excesivo precio, como en toros lugares. Repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos muy bien en habitaciones abuhardilladas en tercer piso
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ernest G
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar precioso, la ubicación inmejorable (en especial si tu pieza tiene vista al canal). El desayuno es excelente y la atención muy buena. Un hotel boutique con unas habitaciones preciosas. Me gustó más que el Orangerie (que también pertenece a la cadena SLH), porque es más amplio y cómodo y los baños son mucho mejores.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Soledad R
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

El hotel situado delante de un canal, con una vista inmejorable, parece una postal. Nuestra habitación muy grande, renovada moderna con mucho gusto y unas vistas increibles de la torre. La gente de recepción encantadora, y para mi lo mejor: de los mejores desayunos que he probado en muchos muchos años.

Consejo sobre las habitaciones: La tercera planta es donde estuvimos
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MerceLorenzo
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

En mi opinión de los mejores hoteles en Brujas, de hecho durante el paseo en barco (imprescindible), la guía mostró el hotel como uno de los más grandes. Muchos actores y cantantes como Colin Farrell permanecieron allí durante el rodaje de la película "In Bruges".

Nuestra habitación era enorme (número 41), con 2 camas queen, muy tranquila, aunque estaba en la planta baja. El baño era muy grande también. El personal era muy amable y agradable.

No teníamos desayuno así que no lo puedo juzgar. Wifi gratuito en toda la estructura. También hay una piscina interior, sauna y baño turco.

La posición es perfecta, justo en frente del canal, y a 5 minutos a pie de la plaza principal.

Recomiendo encarecidamente este encantador hotel.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a dott_ssacv
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel estupendo,
Justo en la puerta tienes uno de los canales más conocidos de la ciudad .
Hay gente del hotel que habla español .
Todos los días te dejan el papel con el tiempo y unos bombones en la cama .
Y los desayunos espectaculares ... de todo lo que se pueda imaginar , desde champán a nocilla

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a silga_2000