“Exclusive de verdad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Number 11 Exclusive Guesthouse
Lugar N.º 10 de 232 B & B y posadas en Brujas
Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Es una excelente elección para disfrutar de brujas. La localización, el ambiente, el servicio personalizado y la atención son magníficas. Yo repetiré sin duda pues es una de las mejores estancias que he tenido.

Consejo sobre las habitaciones: Si traes mucho equipaje pide que te den una habitación del primer piso
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Maria L

Se escribió una opinión 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este verdadero lujo en el centro de Brujas. Las dos señoras que lo llevan geniales, la habitación única y la ubicación inmejorable! El mejor sitio para pasar unos días especiales en Brujas. El desayuno buenísimo y el jardín de la casa precioso.

Estadía: junio de 2014
Agradécele a sersuma
Se escribió una opinión 30 agosto 2013

Brujas es una ciudad mágica y el Number 11 forma parte de un sueño. Ubicación inmejorable en lugar muy tranquilo muy cerca del centro.Los propietarios y también el servicio inmejorable, encantadores, siempre atentos a todas tus preferencias.Cuidados al máximo y al mismo tiempo te encuentras como en tu casa.Estuvimos 7 noches, para ellos algo increible pues normalmente la ciudad se visita en dos o tres dias. Nosotros nos hubiesemos quedado toda la vida. Muy, muy recomendable. Posiblemente volvamos a Brujas para visitar este encantador establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación chocolate.Combinación de lo clasico de las tipicas casas belgas de siglos...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a uteporth
Se escribió una opinión 26 junio 2012

Hay alojamientos con tanto encanto que hacen que la ciudad que estás visitando sea mucho más especial. Son lugares difíciles de encontrar pero cuando los descubres estás seguro de que tarde o temprano volverás de nuevo. Ya no por visitar la ciudad sino por disfrutar otra vez de la magia de ese alojamiento. Esa sensación fue la que tuve con el Number 11. Un lugar maravilloso, una experiencia única.

Reservamos dos habitaciones (la suite y la habitación blanca y gris) durante dos noches y desde el comienzo todo fue maravilloso. El recibimiento que nos brindó Hilde fue magnífico, muy atento y cariñoso. Nos enseñó toda la casa, el jardín e incluso nos presentó a la dueña del Guesthouse, que casualmente estaba por allí cuando llegamos. Además, nos dio buenos consejos y muchas ideas de qué hacer, cuándo es mejor visitar los sitios y que restaurantes nos podrían gustar.

Una cosa que me gustó mucho ya que la considero muy útil es que el telefonillo de la entrada del Guesthouse está conectado al teléfono móvil de Hilde o la persona que esté ese día, por lo que ante cualquier problema o necesidad que puedas tener sabes que puedes localizar a alguien del guesthouse sin mayor problema.

La localización también es ideal. En una de las zonas con más encanto de Brujas y en una calle casi peatonal, por lo que la tranquilidad es absoluta. Desde la estación de tren de Brujas, se puede ir en taxi por algo menos de 10 euros.

¿Y qué decir de las habitaciones? Se quedan cortos los calificativos. Son acogederas y decoradas con un gusto excepcional. La habitación blanco y gris con sus vigas de madera y abuhardillada, una cama muy cómoda y un baño pequeño pero muy coqueto y llena de detalles como unos paquetes de galletas típicas de Flandes, unas botellas de agua...

La suite es la joya de la corona. Es la habitación perfecta. Tiene entrada privada desde la calle, está conectada al precioso jardín del guesthouse, donde tienes reservada una zona exclusiva para desayunar si el tiempo lo permite. Nosotros la ocasión de hacerlo un día y fue maravilloso. Ni que decir tiene que las vistas desde la habitación al jardín son espectaculares . También de noche ya que lo iluminan muy bonito.

El baño es espectacular. Una bañera de grandes dimensiones lo preside. En la habitación encontrarás albornoces y toallas para secarte y unas sales de baño por si quieres darte uno relajante. Recomendado 100%. La habitación también tiene su saloncito propio con chimena para el invierno y cocina. Todas las habitaciones disponen de wifi gratuito las 24 horas al día.

El desayuno como no podía ser menos también es fantástico: fruta, huevos preparados al momento y al gusto que tu elijas, bollería casi recién hecha de lo tierna que estaba, brioche, mermelazas, zumo de naranja recién exprimido, quesos, embutido... No falta de nada, la verdad.

Todo es tan perfecto en este guesthouse que el día que te vas te dan un pequeño detalle. Un bonito gesto a la altura de este maravilloso y excepcional alojamiento. Volveremos seguro aunque esta vez en Navidades que nos han dicho que es más bonito aún.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a josecarlosj
Se escribió una opinión 9 enero 2012

La ubicación del number 11 esta muy bien, la habitación chocolate es preciosa y tiene un encanto increíble, cuidan hasta el mas mínimo detalle! El baño muy chulo, dispone de bañera y ducha, ideal para un baño después de una buena caminata!! Ideal para ocasiones especiales y los dueños casi ni los notas, pero cuando están son muy amables, en definitiva...encantada!!!

• Estadía: enero de 2012
1  Agradécele a Vecne_Praha
Se escribió una opinión 4 mayo 2011

Una estancia inolvidable!!! Estuvimos 4 días alojados en el Number 11 con dos niños de 7 y 8 años y ha sido un auténtico placer. Hemos estado en la suite, con salida directa al jardín que hemos disfrutado mucho (todos los días hemos podido desayunar allí y además solos) ya que hemos tenido un tiempo maravilloso. El confort es digno del mejor de los hoteles y la decoración y encanto de toda la casa inmejorables. La ubicación perfecta, muy cerca de las plazas del Markt y del Burg y al lado del principal canal, lo que permite entrar y salir cuantas veces sean necesarias.
Brujas es precioso, pero la estancia en el Number 11 nos ha permitido disfrutar mucho más del viaje.
Lo recomiendo absolutamente.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Familia_VM2011
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 abril 2011

Solo podemos recomendar esta casa de huéspedes maravillosa y romántica.
Te da una sensación especial cuando entras en este lugar hermoso - el ambiente que hace que te relajes de una vez.
Al mismo tiempo, te encuentras con una energía positiva extrema del anfitrión - en nuestro caso - Hilde, ella fue simplemente increíble.
Solo conocimos a Tania y Karen brevemente - también personas fantásticas y atentsa.
Nos alojamos en la habitación vainilla - una habitación preciosa llena de luz, un cuarto de baño encantador y una cama maravillosa.
El desayuno con fruta y pan recién horneado, etc. - fantástico.
La ubicación también bien - no podría ser mejor.
Este es un lugar al que soñamos volver algún día.

Agradécele a Susmik
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Number 11 Exclusive Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Number 11 Exclusive Guesthouse

Dirección: Peerdenstraat 11, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º10 de 232 B & B y posadas en Brujas
Rango de precios: $101.515 - $163.306 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Number 11 Exclusive Guesthouse 5*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Number 11 Exclusive Guesthouse en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Number 11 Exclusive Guesthouse Hotel Bruges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?