Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014

Es una excelente elección para disfrutar de brujas. La localización, el ambiente, el servicio personalizado y la atención son magníficas. Yo repetiré sin duda pues es una de las mejores estancias que he tenido.

Consejo sobre habitaciones: Si traes mucho equipaje pide que te den una habitación del primer piso
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Maria L
Escribió una opinión el 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este verdadero lujo en el centro de Brujas. Las dos señoras que lo llevan geniales, la habitación única y la ubicación inmejorable! El mejor sitio para pasar unos días especiales en Brujas. El desayuno buenísimo y el jardín de la casa precioso.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a sersuma
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2013

Brujas es una ciudad mágica y el Number 11 forma parte de un sueño. Ubicación inmejorable en lugar muy tranquilo muy cerca del centro.Los propietarios y también el servicio inmejorable, encantadores, siempre atentos a todas tus preferencias.Cuidados al máximo y al mismo tiempo te encuentras como en tu casa.Estuvimos 7 noches, para ellos algo increible pues normalmente la ciudad se visita en dos o tres dias. Nosotros nos hubiesemos quedado toda la vida. Muy, muy recomendable. Posiblemente volvamos a Brujas para visitar este encantador establecimiento.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la habitación chocolate.Combinación de lo clasico de las tipicas casas belgas de siglos XI o XII con una modernidad muy cuidada.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a uteporth
Escribió una opinión el 26 de junio de 2012

Hay alojamientos con tanto encanto que hacen que la ciudad que estás visitando sea mucho más especial. Son lugares difíciles de encontrar pero cuando los descubres estás seguro de que tarde o temprano volverás de nuevo. Ya no por visitar la ciudad sino por disfrutar otra vez de la magia de ese alojamiento. Esa sensación fue la que tuve con el Number 11. Un lugar maravilloso, una experiencia única.

Reservamos dos habitaciones (la suite y la habitación blanca y gris) durante dos noches y desde el comienzo todo fue maravilloso. El recibimiento que nos brindó Hilde fue magnífico, muy atento y cariñoso. Nos enseñó toda la casa, el jardín e incluso nos presentó a la dueña del Guesthouse, que casualmente estaba por allí cuando llegamos. Además, nos dio buenos consejos y muchas ideas de qué hacer, cuándo es mejor visitar los sitios y que restaurantes nos podrían gustar.

Una cosa que me gustó mucho ya que la considero muy útil es que el telefonillo de la entrada del Guesthouse está conectado al teléfono móvil de Hilde o la persona que esté ese día, por lo que ante cualquier problema o necesidad que puedas tener sabes que puedes localizar a alguien del guesthouse sin mayor problema.

La localización también es ideal. En una de las zonas con más encanto de Brujas y en una calle casi peatonal, por lo que la tranquilidad es absoluta. Desde la estación de tren de Brujas, se puede ir en taxi por algo menos de 10 euros.

¿Y qué decir de las habitaciones? Se quedan cortos los calificativos. Son acogederas y decoradas con un gusto excepcional. La habitación blanco y gris con sus vigas de madera y abuhardillada, una cama muy cómoda y un baño pequeño pero muy coqueto y llena de detalles como unos paquetes de galletas típicas de Flandes, unas botellas de agua...

La suite es la joya de la corona. Es la habitación perfecta. Tiene entrada privada desde la calle, está conectada al precioso jardín del guesthouse, donde tienes reservada una zona exclusiva para desayunar si el tiempo lo permite. Nosotros la ocasión de hacerlo un día y fue maravilloso. Ni que decir tiene que las vistas desde la habitación al jardín son espectaculares . También de noche ya que lo iluminan muy bonito.

El baño es espectacular. Una bañera de grandes dimensiones lo preside. En la habitación encontrarás albornoces y toallas para secarte y unas sales de baño por si quieres darte uno relajante. Recomendado 100%. La habitación también tiene su saloncito propio con chimena para el invierno y cocina. Todas las habitaciones disponen de wifi gratuito las 24 horas al día.

El desayuno como no podía ser menos también es fantástico: fruta, huevos preparados al momento y al gusto que tu elijas, bollería casi recién hecha de lo tierna que estaba, brioche, mermelazas, zumo de naranja recién exprimido, quesos, embutido... No falta de nada, la verdad.

Todo es tan perfecto en este guesthouse que el día que te vas te dan un pequeño detalle. Un bonito gesto a la altura de este maravilloso y excepcional alojamiento. Volveremos seguro aunque esta vez en Navidades que nos han dicho que es más bonito aún.

Fecha de la estadía: junio de 2012
3  Agradécele a josecarlosj
Escribió una opinión el 9 de enero de 2012

La ubicación del number 11 esta muy bien, la habitación chocolate es preciosa y tiene un encanto increíble, cuidan hasta el mas mínimo detalle! El baño muy chulo, dispone de bañera y ducha, ideal para un baño después de una buena caminata!! Ideal para ocasiones especiales y los dueños casi ni los notas, pero cuando están son muy amables, en definitiva...encantada!!!

Fecha de la estadía: enero de 2012
1  Agradécele a Vecne_Praha