Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches el lugar es precioso, pero el hotel se dedica a personas mayores, y pese que somos una pareja de 50 años, los ritmos son distintos. Desorganizados, a las 8 pm nos avisaron que NO recordaban nuestra reserva para la cena. Es preferible parar en Brujas. Lugar de descanso para gente muy mayor.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariaamali
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Situado en paraje local, rodeado de naturaleza, muy tranquilo. Perfecta situación en zona rural y muy cercana a Gante y a Brujas, a menos de media hora en coche ( se precisa para cualquier desplazamiento fuera del hotel).
Muy limpio. Gran atención al cliente. Desayunos riquísimos con productos caseros (pan, salmón marinado, mermeladas, patés...) y de la región (qué rica mantequilla!).
Nuestra habitación muy espaciosa con un gran baño.
Volveremos seguro!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DuvelBel
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014

Un excelente hotel, súper límpio. Es hermoso, rodeado de naturaleza, perfecto para una escapada de pareja. El servicio ideal, el desayuno delicioso, mucha variedad.
Lo mejor su decoración y bueno es que Bélgica es hermosa y no es tan lejos de Brujas.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo que se deje sorprender es hermoso.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Jessica G
Escribió una opinión el 15 de junio de 2014

Nos quedamos una sola noche, estamos arrepentidos no habernos quedado algo más. Estábamos de recorrida y teníamos previsto una noche en Brujas, pero vimos las recomendación y nos enganchamos con este Hotel, el restaurante y el lugar. Fue la mejor decisión, el lugar es una encanto, la atención excelente y el desayuno es absolutamente el mejor que hemos tomado en los 25 días que llevamos por estos lugares, absolutamente todo casero y con calidad. No pudimos conocer el restaurante por ese día estaba cerrado (abre de Jueves a Domingo) una pena. La habitación y el baño es excelente, con detalles de calidad y calidez, se puede ver la vocación de la familia en los detalles, baño muy cómodo y todo super limpio. Para mejorar, creo que el sommier podría ser mejor, especialmente las almohadas, y agregaría la TV un poco antigua, la tecnológica mejoro. Igualmente es super recomendable. Felicitaciones y muchas gracias.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jcarlos374
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Ubicado en una zona campestre, el hotel De Stokerij es el lugar ideal para descansar y distraerse, pero si bien todos los elementos funcionan y calzan bien, hay uno que resalta solo: el desayuno que es simplemente EXCELENTE.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Seba_M_F