“Buenas hamburguesas a buen precio”
Opinión sobre: Ellis Gourmet Burger Bruges

Ellis Gourmet Burger Bruges
Clasificado como N.º 181 de 794 Restaurantes en Brujas
Rango de precios: US$9 - US$22
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio de casualidad. La mayor parte de los restaurantes en Brujas son caros (dejando aparte los de cómida rápida) pero este nos sorprendió mucho en cuanto a calidad-precio. Y la atención de los camareros fue perfecta.

Agradécele a Alba C
Escribe una opiniónOpiniones (1.098)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hamburguesa Blue cheese madness. Recomendable con una cerveza local a fin de intensificar los contrastes. Muy bueno

Agradécele a Nicolas P
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita a Brujas hemos comido en la hamburguesería Ellys con nuestra familia.
La calidad del producto, la limpieza del lugar y la atención y simpatía de los camareros es lo que destacaría del restaurante. El precio es un tanto caro para la cantidad que sirven y tampoco cuentan con mucha variedad a la hora de elegir hamburguesas, pues tan solo tienen una de pollo. No obstante, es un buen lugar para comer, en el que si el tiempo acompaña se puede comer en una plaza bastante bonita.

Agradécele a ISRAEL B
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos en ellis, por esa pasión de probar una burguer en cada país al que vamos. Ayer probamos una de chicken grilled con verduras a la plancha y queso en lonchas, muy rica aunque nos hemos dado cuenta de nuestro amor por las hamburguesas de ternera. Es una opción healthy que acompañamos con unos nachos, con esto hubiera sido suficiente para los dos, una ensalada de coleslaw y una Jack potato, asada y acompañada de una rica salsa. Es una buena opción con los precios de brujas, ya que con dos stellas nos salió por 33€ y sobretodo porque nos dieron de cenar a las 10. Cosa que en Bélgica no ocurre en todos los locales.

Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cadena de hamburguesas caseras con toque gourmet en rápida expansión en Bélgica/Holanda y x ahora en París fruto de tener un muy buen producto, al precio correcto, atendido por chicos muy predispuestos y excelente ubicación.
Fuimos al local de Brugge un domingo sobre las 21.30, horario difícil en Europa aún en verano.

No atendieron correctamente, pedimos una Hot Chili y una con queso azul acompañada por una porción de papas fritas. Y regada como corresponde por una Stella Artois tirada. De postre, un ristretto con un chess cake. Riquísimo todo. €43 x dos personas. Razonable. Volvería. Volveremos!

Agradécele a Federico G