“Bonito lugar pero se confunden”
Opinión sobre: McDonald's

McDonald's
Clasificado como N.º 623 de 796 Restaurantes en Brujas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta en una calle pincipal y el edificio es muy bonito, es la primera vez que voy a un mcdonald y veo tanta tranquilidad en los trabajadores, relajados y tal y creo que es la primera vez donde ademas de no tener mucho jaleo de gente se confunden en lo que has pedido. Lo dicho, lo califico como deficiente ya que por su tranquilidad y por tenerlo todo hecho, no deberian confundirse tanto en un pedido tan simple.

1  Agradécele a Julitonano

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015

Como todo Brujas no es barato para comer, salvo en los kioscos, vale la pena entrar a este hermoso edificio arquitectónico. Es un lugar que es facil de llegar, camino desde el Hotel en el que me alojé hacia el centro...caminando llegas a este lugar antes de llegar a la plaza de mercado.

Agradécele a JPGandolla
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Al entrar había una única fila que derivaba a las cajas, en la del medio pidió una persona y en teoría me tocaba a mí pero el camarero parece ser que terminó y se puso en la cocina.
Esperando que nos derivarán a la caja de al lado vemos que se ponen a atender a otras personas.

Los camareros nos veían pero no nos decían nada ni pusieron un cartel o cinta de "caja cerrada" o algo por el estilo.

Después de esperar 15 minutos a que sirvieran 3 cafés a los que estaban detrás de nosotros decidimos decir: "perdón pero llevamos 15 minutos esperando" y la camarera nos mira mal como si tuviéramos la culpa.

Pedimos dos cafés y tarda como unos 10 minutos entre que pone el vaso, echa café en la máquina, va tranquilamente paseando hasta otro lado y vuelve...

Y cuando nos marchamos les dijo a los siguientes: "sorry... Hahaha" dando a entender algo sobre nosotros.

Fatal, fatal, fatal!
Veíamos con una excursión con el tiempo limitado y hemos perdido medía hora solo en pedir.

El personal de aqui trabaja muy lento y desganado.
Añadir que este McDonald es caro, 2 cafés con leche + 2 macaron 6€.

Descontentísimo con este establecimiento.

Agradécele a Bafleman
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Lo bueno de los Mc Donalds es que ya se sabe a lo que se va, y el precio es razonable. Lo distinto de éste, es el edificio estilo medieval en que se encuentra. Se puede hacer el pedido en la caja o en una máquina. El horario es extenso.

Agradécele a Mgaa1969
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2015

Fui a mcdonnal's en Brujas, cuando llegué había mucha gente en la cola, entonces hice el pedido por la maquina, en un momento se acercó el gerente llamado Konadu y me ayudó a hacer el pedido por la maquina, luego pongo la tarjeta de débito para pagar y la maquina me da un ticket que dice que el pedido había sido hecho pero no el pago, tenía que ir a la caja y pagar. Cuando voy a la caja, doy otra tarjeta distinta para pagar. A los días, revisando mis cuentas, me doy cuenta que me había cobrado dos veces por lo mismo, me cobraron en la maquina y en la caja por la misma compra.

Cuando llegué a mi pais, escribí infinidades de veces al gerente, él me respondío que iba a verificar, pero nunca me confirmó que me habían cobrado dos veces. Le volví a escribir varias veces más pero nunca mas me respondío. Unos estafadores!!!!

Agradécele a Joe S