“Impresionante fachada”
Opinión sobre: McDonald's

McDonald's
Clasificado como N.º 622 de 795 Restaurantes en Brujas
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Es un restaurante típico de la cadena, salvo por estar ubicado en plena zona histórica, tener una fachada impresionante y tres plantas, eso si de muy pequeño tamaño. No cuenta con ascensor.

Agradécele a Fernán F

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar demasiado, pues nuestra visita fue fugaz. Nos acercamos simplemente para coger unos wraps para llevar, ya que nuestra idea era cenar en el hotel tranquilamente. Debo de decir que el edificio por fuera parecía muy chulo...pero poco mas puedo añadir, pues ni siquiera pasamos de la zona de pedidos. Comida...como la de cualquier otro mc donald's: basura, pero te salva de algún q otro apuro y a nosotros nos hizo su función.

Agradécele a Veri P
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Magnífico lugar para hacer un experimento social consistente en ver como adolescentes descerebrados futuros trabajadores de McDonalds se dedican a llenar de mierda los tres pisos que tiene este macdonalds y no recogen nada, pensando que los empleados son sus esclavos. Sirve para darte cuenta de que los que van a dominar el planeta en unos años son exactamente igual de imbéciles en Brujas, en Madrid, en Ontananarivo o en Wisconsin. Por lo que respecta a la comida, si aun te quedan arrestos para pedirla, que sepáis que el día que estuve yo se acabaron las servilletas, e íbamos mendigando una a los adolescentes que habían cogido tacos de 100, y que si quieres ketchup en la hamburguesa, tienes que pagar 80 centimazos por cada paquetito. Unele a eso la calidad habitual de esta cadena y ya sabes, minuto arriba, minuto abajo, a que hora vomitaràs. Lo cual, si después del macdonalds sales de fiesta, es una ventaja.

Agradécele a Intestinity
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta en una calle pincipal y el edificio es muy bonito, es la primera vez que voy a un mcdonald y veo tanta tranquilidad en los trabajadores, relajados y tal y creo que es la primera vez donde ademas de no tener mucho jaleo de gente se confunden en lo que has pedido. Lo dicho, lo califico como deficiente ya que por su tranquilidad y por tenerlo todo hecho, no deberian confundirse tanto en un pedido tan simple.

1  Agradécele a Julitonano
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015

Como todo Brujas no es barato para comer, salvo en los kioscos, vale la pena entrar a este hermoso edificio arquitectónico. Es un lugar que es facil de llegar, camino desde el Hotel en el que me alojé hacia el centro...caminando llegas a este lugar antes de llegar a la plaza de mercado.

Agradécele a JPGandolla