“Buena hamburguesería.”
Opinión sobre: Burger & Burger

Burger & Burger
Clasificado como N.º 464 de 775 Restaurantes en Brujas
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Fuimos a comer, tienen buenos platos de hamburguesas. El personal podría mejorar, son tres chicas pero poco eficientes.
A la hora de pedir la cuenta, se hicieron los locos para quedarse con mi vuelta, sólo por ese detalle, perdieron la propina.

Agradécele a Mino87

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa normal, nada especial. Cobran por el ketchup y la mayonesa. Hasta cobran por el pan de hamburguesa.
Servicio pésimo

Agradécele a Jaime V
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de este sitio deja mucho que desear. Pedimos 2 platos y solo nos trajeron 1, y tuvimos que recordárselo a la camarera más de una vez. En ningún momento se dignó a pedir disculpas o a indicar cuánto iba a tardar en salir el pedido.

Francamente, nos sentimos como en un restaurante de turistas: tratados como si no importáramos porque al rato fuesen a llegar nuevos clientes.

Agradécele a José Luis C
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

AL entrar parece un lugar tranquilo, con buena musica ambiente y un trato correcto que promete buenas carnes pero la bebida (refrescos)la sirven abierta en barra y en vasos, ofertan en carta productos que no tienen, la carne esta un poco seca y no se puede pagar con tarjeta, cosa que avisan con la cuenta sobre la mesa ya...
Punto y aparte son los aseos. Es como si fueran de otro bar porque no encajan con la decoracion del local. Un cuchitril sucio y maloliente con el lavabo diminuto y el espejo a la vuelta de la esquina.

Agradécele a Inés P
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos hamburguesas, una de ella doble, la verdad no me esperaba lo que me trajeron. Enorme, pero una de las hamburguesas estaba quemada. Ambiente agradable.

Agradécele a Sandra T