Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

El hotel está muy bien, las zonas comunes son excepcionales súper acogedoras y con un nivel de detalle espectacular.

Lo más cuidado de todo el hotel es la experiencia de cliente, la atención al llegar, durante la estancia y la despedida, un 10 para este proceso.

La habitación es también muy acogedora aunque a mi me hubiera gustado algo más exterior (Nuestra habitación, la número 7, daba a parking exterior de coches, que aun siendo un parking se veia muy recogido).

El baño dispone de ducha y bañera hidromasaje, ya sabéis, burbujitas para el finde romántico.

Yo lo recomendaría si vais en pareja os sentiréis muy a gusto.

Un 10 por el propietario y todo el staff, que no me quedó claro si eran familia...

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación que de al lago (Más cara)
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PauBBarcelona
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en el mes de octubre , el hotel es precioso , muy bien decorado .
Las habitaciones son amplias y muy comodas . Todos se portaron super amables y muy atentos . Sin duda volveremos a este hotel magico . :))

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Marialfred
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos parado aquí una noche y hemos quedado super conformes con el trato, el precio y servicio!

La gente que atiende es muy servicial en todo lo que uno necesita, siempre dispuestos a ayudar.

El lugar en gral esta muy bien, limpio y ordenado siempre. Como es de esperar. Se nota que ellos cuidan de los pequeños detalles

Recomendable!!!

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Alejandro W
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Muy buen hotel en Brujas. Se encuentra a pocos minutos de la Plaza Central. Sobre un canal, las habitaciones grandes y cómodas, bien decoradas, baño con jacuzzi y ducha separada. Los ambientes comunes, muy bien decorados. El personal muy amable y atento. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista al canal.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo A. C
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin dudas el mejor hotel de brujas, tuve el agrado de alojarme en el hotel con mi esposa durante un fin de semana, este hotel boutique se encuentra lleno de detalles y el personal del mismo es muy amable. Para destacar la ubicación y la vista desde las habitaciones

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a andresorme22