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1 - 6 de 536 opiniones
Se escribió una opinión 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cama de matrimonio Son separada te caes entre medio de las dos cama
La ducha muy pequeña y encima sin jabon aire arcondicionado no enfria.
Pero en general se ve moderno y un buen desayuno. Servicio normal frigorifico funciona bien solo la Pena no hay mini bar

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Mickael S
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Ramadaostend, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2015

Buenas tardes.

Gracias para expresar su experiencia en nuestro hotel Ramada Ostend .

Para la próxima vez tenemos también habitaciones con una cama doble.

Le pedimos disculpas por el jabón. usted tendría que informar a la recepción. habría uno traído .

Para el aire acondicionado se puede cambiar directamente en la habitación.

Para el frigorifico , es un servicio que ofrece el hotel, que estamos un 3 estrellas. Y por eso También qué no hay un minibar (de 4 estrellas hay)

Perdonna para mi español y Espero que la próxima vez puedes dejar con muchos buenos recuerdos.

R. Poissonnier, Genaral Manager

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Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Rita P, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
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Rita P, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Rita P, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
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Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
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Rita P, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
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