Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Mercure Oostende
Hoteles cercanos
US$79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$73
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
US$121
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Prado(Ostende)(¡Muy buen precio!)
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ostend Hotel(Ostende)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Bero(Ostende)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Louisa(Ostende)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Opiniones (472)
Filtrar opiniones
472 resultados
Calificación de viajeros
117
222
99
22
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
117
222
99
22
12
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 472 opiniones
Se escribió una opinión 6 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Cama de matrimonio Son separada te caes entre medio de las dos cama
La ducha muy pequeña y encima sin jabon aire arcondicionado no enfria.
Pero en general se ve moderno y un buen desayuno. Servicio normal frigorifico funciona bien solo la Pena no hay mini bar

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Mickael S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramadaostend, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2015

Buenas tardes.

Gracias para expresar su experiencia en nuestro hotel Ramada Ostend .

Para la próxima vez tenemos también habitaciones con una cama doble.

Le pedimos disculpas por el jabón. usted tendría que informar a la recepción. habría uno traído .

Para el aire acondicionado se puede cambiar directamente en la habitación.

Para el frigorifico , es un servicio que ofrece el hotel, que estamos un 3 estrellas. Y por eso También qué no hay un minibar (de 4 estrellas hay)

Perdonna para mi español y Espero que la próxima vez puedes dejar con muchos buenos recuerdos.

R. Poissonnier, Genaral Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rita P, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 julio 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rita P, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rita P, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rita P, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones