Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (574)
Filtrar opiniones
574 resultados
Calificación de viajeros
145
261
123
31
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
145
261
123
31
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 574 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cama de matrimonio Son separada te caes entre medio de las dos cama
La ducha muy pequeña y encima sin jabon aire arcondicionado no enfria.
Pero en general se ve moderno y un buen desayuno. Servicio normal frigorifico funciona bien solo la Pena no hay mini bar

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Mickael S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramadaostend, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2015

Buenas tardes.

Gracias para expresar su experiencia en nuestro hotel Ramada Ostend .

Para la próxima vez tenemos también habitaciones con una cama doble.

Le pedimos disculpas por el jabón. usted tendría que informar a la recepción. habría uno traído .

Para el aire acondicionado se puede cambiar directamente en la habitación.

Para el frigorifico , es un servicio que ofrece el hotel, que estamos un 3 estrellas. Y por eso También qué no hay un minibar (de 4 estrellas hay)

Perdonna para mi español y Espero que la próxima vez puedes dejar con muchos buenos recuerdos.

R. Poissonnier, Genaral Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Kristoffel Verdonckt, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Kristoffel Verdonckt, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Mercure Oostende, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones