Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (642)
Filtrar opiniones
642 resultados
Calificación de viajeros
318
228
63
23
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
318
228
63
23
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 642 opiniones
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

Muy bien desde la reforma. Faltaba por renovar la zona de desayunos y ya lo han hecho y ha quedado todo fenomenal. Las habitaciones muy bien, perfectas, grandes, cómodas y muy silenciosas. El personal siempre muy agradable.

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jrodriguezdm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ssl_11, Director of Sales en Hotel Bero, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear guest

Thank you very much for writing this "muy bien" 5 star review about your great experience in hotel Bero. We are happy to read that you appreciate our ongoing efforts to improve the quality of our service and facilities.

We wish you an excellent day and we are looking forward to welcoming you back soon.

Kind regards

Serge Slegers
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

El hotel es antiguo, la calefacción es muy buena se agradece la calefacción en el baño. Es extraño que el w.c. este fuera del baño separado.
Las camas son incómodas y malo el colchón. Buena internet. Buen desayuno, muy central.

Consejo sobre las habitaciones: Con una cama matrimonial, más grande
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MarcosJavierSerrano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2014

La habitación más que correcta. Tranquila y bien aislada. Acceso seguro y servicios del hotel correctos. Tuve la suerte de tener una habitación denominada ecology. De ecológica tiene unas fotos impresas que decoran la habitación y la hacen muy agradable, la iluminación muy buena y con efecto les azul muy atractivo. Las vistas ni fu ni FA, se ve el mar entre calles. El bar con ambiente y la piscina, pequeña, no vale para nadar y refrescarse en Bélgica... con salir a la calle es suficiente. ;-)
El desayuno incluido es correcto, la bollería buena y de calidad, pero el café de máquina, aunque aromático, no es ni expreso ni recién molido, es más bien americano por mucho que apretemos la tecla de expresso.
He estado ya en 5 hoteles distintos en Oostende y puedo decir que es uno de los que permite estar a gusto y céntrico. recomiendo ir a cenar o tomar una cerveza a Den Artiest justo al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una ecology y de la 10 a la 15 de la segunda planta o más arriba. Son las que están mirando hacia el mar.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luis A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve el hotel guiándome por las fotos publicadas en Internet, y nada que ver!!: habitación vieja, oscura, el colchón se hundía, malos olores... Horrible!!! Y lo peor la respuesta del recepcionista: "Ud. debería haber reservado una habitación ecológica". Creo que sin Uds. los que no deberían publicar fotos estupendas y luego ofrecer habitaciones horrorosas y pestilente. Eso es publicidad engañosa!!! Servicio muy antipático y arrogante.

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a ManuelaTarraco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ssl_11, Director of Sales en Hotel Bero, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones