Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

Un hotel impecable con una buena atención por parte del persona con habitaciones cómodas. Desayuno muy variado y sabroso. La calidad del descanso fue muy buena gracias al silencio que imperaba en el hotel a pesar de estar a la par de la autopista.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Francisco F
Tomas_Schilling, Gerente en Hyatt Place San Jose Pinares, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Estimado Francisco F,

Estamos encantados por sus comentarios, especialmente porque su descanso haya sido tan profundo y reparador. Nuestras exclusivas "Hyatt Grand Beds"sumados a una habitación que lo protege de ruidos externos garantizan un merecido descanso.

Esperamos recibirlo nuevamente, en su próxima visita a Costa Rica.

Atentamente

Tomas Schilling
Gerente General - Hyatt Place San Jose / Pinares

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015

Habitaciones excelentes, muy limpio, silencioso para dormir. Buen servicio de desayuno. Muy bien ubicado dentro de una plaza con mucho movimiento. Habitaciones limpias y muy comodas. Para mi visita esta muy bien ubicado; aunque un poco lejos de San José.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Alfredo L
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015

Nada que criticar! Gente super amable, el desayuno incluido rico, variado y de calidad. Habitaciones amplias y super limpias. Viaje con mi bebe y el tienen todo lo necesario para atenderlo. Volvemos de fijo!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Maria Del B
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

Me quede un año x cuestiones personales en este hotel 2014 al 2015 y me parecio fantastico desde las personas de mantenimiento, hasta el encargado Don luciano son realmente increibles siempre pendienetes de cada huesped y sus necesidades, excelente comida, buena ubicacion en si un hotel que no puedes dejar de visitar de lo mejor que hay en costa Rica...

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Liss M
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede unos dias en un viaje de negocios y no tengo queja, habitaciones super comodas y una muy buena ubicación dentro de un pequeño centro comercial con diferentes restaurantes y bares para todos los dias comer algo distinto y diferente. Sin duda me volvería a quedar ahi en otra oportunidad.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jose C