Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (509)
Filtrar opiniones
509 resultados
Calificación de viajeros
351
123
25
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
351
123
25
6
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
110 - 115 de 509 opiniones
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Tiene restaurantes muy variados alrededor. Un hotel tranquilo, con muy buena ubicación y desayuno bufete muy variado para todos los gustos, las habitaciones con coffeemaker y en la pantalla tiene puertos hdmi para conectar otros equipos, además se puede mover la pantalla hacia los lados para estar en cualquier parte de la habitación

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Pamela C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tomas S, Gerente en Hyatt Place San Jose Pinares, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Estimada Pamela C

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Es un placer saber que disfruto del desayuno buffet incluido, de la comodidad y equipamiento de las habitaciones, así como también de nuestra conveniente ubicación.

Esperamos poder recibirla nuevamente pronto.

Saludos cordiales

Tomas Schilling
Gerente General - Hyatt Place San Jose/Pinares

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Tomas S, Gerente en Hyatt Place San Jose Pinares, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Tomas S, Gerente en Hyatt Place San Jose Pinares, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Tomas S, Gerente en Hyatt Place San Jose Pinares, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Excelente hotel, el servicio es muy bueno y el desayuno buffet es muy bueno. Hemos pasado con mi esposa una estadia muy buena, el personal son muy amables y te ayudan con el tema de transporte. Gracias por todo.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Edwin F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tomas S, Gerente en Hyatt Place San Jose Pinares, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Estimado Sr.Edwin F

Estaremos siempre muy agradecidos porque nos hayan permitido formar parte de una ocasión tan especial. Es un placer saber que lo han disfrutado tanto.

Los esperamos en su próxima visita a Costa Rica.

Atentamente

Tomas Schilling
Gerente General - Hyatt Place San Jose/Pinares

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones