“Un restaurante sorprendentemente bueno”
Opinión sobre: Espressivo Bistró

Espressivo Bistró
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Curridabat
Rango de precios: US$2 - US$20
Comida: Saludable, Café, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Descripción: Espressivo es un nuevo concepto de Bistró/Restaurante que decidió nacer en el Este de San José, entre Curridabat y Tres Ríos, en el Centro Comercial Momentum Pinares, como un tributo a una de las zonas cafetaleras más antiguas del país. Espressamos magia en todo lo que hacemos. Ofrecemos un amplio menú en donde usted puede desayunar, almorzar, tomar café y cenar. Todos nuestros productos son elaborados con materia prima de excelente calidad y cultivados por agricultores costarricenses lo que nos permite garantizar la frescura de cada uno de nuestros platos.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

(+) Es una cafetería-restaurante que uno podría presumir algo cara. Por el contrario, los precios son justos y aquí se come estupendamente en un ambiente distendido. Los almuerzos ejecutivos, muy sanos y completos. El menú de la tarde es sofisticado y los platos, sabrosos. El servicio también es bueno.

(-) Quizás la informalidad, las mesas sin mantel con un aire de centro de oficina puedan desalentar a quien busca un restaurante más formal, de mantel largo. Esa imagen de cafetería puede jugar en contra de Espressivo Bistró. Quizás al sitio le falte un poco de ambiente.

Conclusión: aunque otros restaurantes de comida internacional puedan llamar más la atención, posiblemente sea éste la mejor opción para comer algo en el centro comercial Momentum Pinares. Sorprenden la calidad de su comida y su buen servicio. Varias veces he ido y con gusto repito.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Manuviaja

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos días.

El día de hoy asistí con mi novia para desayunar en el café.

Lamentablemente a las 9:15 aún el local no estaba abierto y las sillas no estaban colocadas.

Considero que el horario de negocio es un aspecto que debe cuidarse pues las personas en muchas ocasiones quieren visitar un sitio pero también tienen otras actividades programadas.

Sería bueno mejorar ese aspecto.

Gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Jeank M
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Realmente fui a almorzar y el lugar me pareció genial, al quedar en el centro comercial el parqueo es bastante grande y seguro, que es una de las cosas que me interesan cuando busco un lugar.
La comida es excelente, tuvimos un muy buen servicio, las personas colaboradoras siempre estuvieron atentas a ofrecernos su servicio, la amabilidad se desborda en cada uno de ellas.
Me encanto la crema de pejibaye y la carne con frutas, había otras opciones para el menú ejecutivo, pero esa me pareció más que excelente.
La ubicación en la terraza es muy acertada y permite que haya suficiente ventilación e iluminación, Tal vez lo que no me agrado es que las mesas están muy pegadas y uno se siente comiendo con los comensales de las otras mesas y no se puede tener una conversación tranquila.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Fernando H
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno buffet no es bueno, no por la cantidad ni variedad es porque no está caliente, y el sabor no es bueno. Sin embargo para tomar un café y acompañarlo con algo en una tarde no está mal.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Negraloria
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos por un cafe, pero se nos antojo un te Chai y un chocolate caliente, tienen leche sin lactosa. Que llenaron por completo nuestras expectativas.
La atencion es estupenda, el personal muy bien entrenado.
Pedimos un queque de chocolate con mouse y salsa de mora espectacular un deleite para las papilas y un queque de vainilla, húmedo, esponjoso y delicioso también.
Para los amantes del cafe este es un lugar especializado.
Los precios muy acordes con el servicio y calidad.
100% recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2016