Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por un day pass a descansar en la alberca y comer en el restaurant, el personal muy polinesico y amable!! Estuvimos intercambiando palabras en su idioma ya que es el mismo que en Rapa Nu. El resort precioso, cuentan con piscina con vista al mar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Puly2012
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Es un hotel maravilloso y más si se compara precio y calidad. Hacen que el huésped se sienta bienvenido.
Las habitaciones con balcón están frente al mar. Tienen dos baños, un estar muy amplio, la cama es king size. La limpieza es impecable y siempre hay flores frescas sobre la cama.
El restaurant tiene platos elaborados y mucho tragos distintos. El desayuno es excelente.
La piscina infinita dá un toque mágico al lugar y los atardeceres son inimaginables.
Se puede acceder directamente a la playa que es de arena negra de origen volcánico. Es un mar tranquilo y limpio.
Tiene tiendas de ropa y de perlas. El hotel regala una perla negra al huésped si se aloja más de trs noches.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a silvina p
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata estadia,personal atento,habitaciones amplias y todas las instalaciones funcionan correctamente. permiten un verdadero descanso.!!!
Resto con menu a la carta variado y con precios normales.
Al atardecer distintos tipos de show.
Esplendida vista a la bahia de matavai.
Seguramente de volver a tahiti me alojaria nuevamente en este resort.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marga c
TPBR_General_Manager, Responsable relations clients en Tahiti Pearl Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Muchas gracias por su comentario.
Nos agradece mucho que le haya gustado nuestro resort.
Esperemos volver a verles pronto, para que podais disfrutar del resto del hotel !

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Si bien el hotel no está en el centro de Papeete, cuenta con un transfer gratuito para visitar la ciudad. El hotel tiene habitaciones muy espaciosa. Estuvimos dos días pero lo disfrutamos mucho. El desayuno podría mejorar. La playa es peligrosa : no recomiendan bañarse. La arena es completamente negra. Ver un atardecer desde los jardines es maravilloso. Y siempre recalco la amabilidad polinésica ;inmejorable atención.

Estadía: abril de 2018
2  Agradécele a aliciarp
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso por el hotel, previo a viajar a Moorea y antes de volver a casa.
Es un muy lindo hotel sobre el mar, uno duerme escuchando el sonido de las olas.
Nos tocaron habitaciones distintas: la primera más pequeña pero con un gran yacuzzi privado. La segunda bastante grande, con dos ambientes separados y un gran balcón que daba a la playa.
La zona del restaurante, que es donde se desayuna, es increíblemente lindo. El desayuno tiene mucha variedad y es muy rico.
Lo único malo es la ubicación, ya que el hotel está bastante alejado del centro y del aeropuerto. Igualmente cuenta con dos horarios de transfers gratuitos a la ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SofiaLL
TPBR_General_Manager, Responsable relations clients en Tahiti Pearl Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Ia Orana,
Muchas gracias por su comentario.
Nos agradece mucho que le haya gustado nuestro resort.

General Manager