Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Pasé dos meses en ese hotel por motivos laborales. Es un hotel excelente, las habitaciones son amplias, tienen cocina americana totalmente equipada, terraza, piscina y acceso a la playa. El restaurante del hotel es genial y no muy caro para lo que es la Polinesia. El parking es gratuito, sin embargo el wifi es muy caro.
Los servicios del hotel son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cocina son las mejores, sobre todo para estancias largas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a cororu
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , su ubicación no es la mejor pero tiene una buena relación precio-calidad, habitaciones espaciosas bien equipadas, gran porque con picina, restaurants amp lip de burns comics y por sobre todo divertidisimo por las fiestas que se realizan

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bosiovictor
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Lo mejor del hotel es la recepcionista, tiene muy buena voluntad y nos ayudó en todo lo que solicitamos. El restaurante es pésimo, la atención de la encargada fué la peor, y la comida es muy mala. Está lejos del centro de Papeete por lo que los traslados son caros.

Estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a valecinto
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

Es un hotel muy bonito, las habitaciones matrimoniales muy bien equipadas, está a 10 minutos del supermercado.
No está tan cerca del aeropuerto, todos los taxis son altamente costosos, te recomiendo rentar un auto para que puedas conocer todo Tahiti. No tiene wifi gratuito, venden unas tarjetas de wifi que puedes utilizar.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes tomar cualquier habitación, es un lugar muy tranquilo.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Patitamo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 de enero de 2007

El hotel es viejo y decadente. Hay un curioso olor cuando entras en la habitación. Tan sólo en la tercera habitación que vimos encontramos en baño adecuado. No hay televisión pero nos trajeron una cuando se la pedimos (no había mando a distancia, demasiado moderno para este hotel). La habitación no la limpiaban adecuadamente, la alfombra estaba doblada. El servicio de recepción fue correcto pero falló cuando no nos quiso dejar un paraguas para ir a nuestra habitación cuando estaba lloviendo REALMENTE (cada día). No había servicio de habitación de ningún tipo, no había nadie que recogiera las maletas para llevarlas a nuestra habitación. El personal del bar era correcto, buen ambiente especialmente las noches de jazz con música en directo. El personal del bar era desagradable y tenía malas maneras. El desayuno era caro, las comidas del restaurante eran simplemente correctas. Si, el jardin es precioso, la playa está bien y la piscina es diminuta. Parece como si estuvieras en los años 70 y que lo conservan así por porque les gusta.

1  Agradécele a O_Inquieto