“Espectacular”
Opinión sobre: Tenedores y Sabores

Tenedores y Sabores
Clasificado como N.º 16 de 54 Restaurantes en Playa San Juan
Rango de precios: US$6 - US$58
Descripción: Negocio familiar que ofrece comida tipica canaria ( CARNE DE CABRA,CABRITO FRITO,MORENAS,LAPAS,BACALAO SALADO CON PAPAS ARRUGADAS,CONEJO EN SALMOREJO,PAPAS CON COSTILLAAS Y PIÑA ETC....) ademas de productos frescos del mar,( marisco vivo y carnes de primerisima calidad con INDICACION GEOGRAFICA PROTEGIDA ( CARNE DE AVILA ) ademas de Risottos de vogabante vivo y mariscos frescos. LES ESPERAMOS EN TENEDORES Y SABORES
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena muy agradable, comida deliciosa y muy bien elaborada, el trato del personal es espectacular, los montaditos deliciosos aconsejo el de gambas. Y ya para terminar de ser mejor te puedes tomar un mojito o piña colada auténticos y deliciosos, sin lugar a dudas volvería de nuevo y me haría 100km sin pensarlo para comer aquí.

Agradécele a Luis D

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

volvimos a este restaurante por la buena impresión que nos dejo la primera vez que lo visitamos y no nos han defraudado hemos probado nuevos platos recomendación del chef y están exquisitos ( dorada al horno al estilo tenedores y sabores ) ESPECTACULAR sin duda,gracias por existir. TENEDORES Y SABORES pronto seréis número 1

Agradécele a Roving753277
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente
pareja acogedora precios muy buenos comida saludable recomiendo arropas al horno verduras y mucho más vale la pena cenar por ahí

Agradécele a elisa c
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas buscas en Playa San Juan,comer bien y un buen servicio te recomiendo Tenedores y Sabores!! simplemente exquisito!!!totalmente recomendable

1  Agradécele a estefaniavillalba727
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos han recomendado este restaurante varias veces hasta que por fin nos hemos decidido a ir, es tal y como nos habían dicho su comida es excepcional,simplemente deliciosa nos decidimos a probar varias cosas entre ellas langostinos a la pasión que por cierto una delicia para el paladar,sin duda volveremos y lo recomendamos 100%. suerte

1  Agradécele a Roving753277