“Maravilloso”

Clasificado como N.º 10 de 42 Restaurantes en Playa San Juan
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Increíble relación precio
Con vistas de lujo
Y de verdad que la comida y los postres están espectaculares
Hemos comido super bien

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a InesBR
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Les conocimos cuando estaban en Alcalá y ahora con el cambio y la nueva situación nos han vuelto a sorprender, una carta a base de tapas muy variadas y sin perder la "esencia" (nunca mejor dicho).

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a str_cobi
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Realice una reserva para cenar con mi pareja y cual fue nuestra sorpresa que ni las camareras ni cocinero tenian las minimas medidas de seguridad: no ofrecieron hidrogel ni tenian mascarillas puestas. Le reclamamos que las usaran e hicieron caso omiso a nuestra peticion incumpliendo normas de sanidad para los locales de restauración,por lo qie decidimos abandonar el local anulando nuestra cena. Por lo que no recomiendo este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a W5026CPfranciscor
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No habíamos ido al Lúpulo Esencia, solo habíamos ido al de Alcalá y la verdad es que nos sorprendió gratamente porque se come muy bien, el atendimiento es genial y la comida como siempre de gran calidad y buenísima para el paladar, sin duda lo recomendamos 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mutis77
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Excellent cocina
Cocinada original
Moderna
Pese a que se tarda bastante entre los platos
Lo único, local muy frío que no corresponde con la calidad de la comida
Falta decoración, de calor humano para que parezca un restaurante de comida selecta un hogar restaurante
La esposa del chef falta de proximidad de cercanía para que nos sintamos cómodos y con ganas de volver y sentirse bien como en casa
Eso es lo que hace la diferencia entre un buen restaurante
No es sólo la comida es un todo y a este local le falta ese plus
Es una peina porque el cocinero es bueno
Yo creo que una mano feminina le daría ese toque de que carece

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a GoPlaces505348