“Caro, discriminatorio y mal servicio”
Opinión sobre: Jamón Jamón

Jamón Jamón
Clasificado como N.º 4 de 54 Restaurantes en Playa San Juan
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En dos ocasiones tuve la oportunidad de comer en este sitio. La primera vez me comí una paella de entrada que estaba muy buena. La segunda vez una paleta de cordero que estaba pésima y dura. Pague una fortuna por la cena. Hoy fui y me dijeron que tenían mesa y después vinieron y me dijeron que como era sola no tenían mesa para mí. Es la última vez que visito este restaurante overrated. En Playa San Juan hay muchas y mejores alternativas que este lugar. I don't recommend. Expensive and bad service.

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradécele a ana karina m

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad q nos sorprendio el mal servicio de este restaurante, lo elegimos x los comentarios de esta pagina, en primer lugar estuvimos esperando por q vinieran x la comanda 45' , luego pedimos para ir picando algo mientras esperabamos, una tabla de jamón, pero cual fue nuestra sorpresa? q parecia comprado del mercadona, decia pata negra, pero creo q pintaron la pezuña xq de calidad nada de nada, y ya la comida ni merece comentarla. Le doy un deficiente xq no me gusta dar un pesimo.

Fecha de la visita: abril de 2016
3  Agradécele a Kanaria2017
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente muy buena
Calidad sobresaliente
Precios aceptables
Para volver
El secreto ibérico de la carta de sugerencias: fenomenal

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a pieliejua
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, pero la comida no es gran cosa la verdad. La tortilla de patatas muy hecha, las albóndigas secas, las croquetas no muy suaves...pero bueno para tomar algo algún día no está mal.

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradécele a Paula P
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

La atención, la limpieza, la decoración y sobre todo la comida de primer nivel. Tanto para tapear como para una cena íntima o con amigos. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Tenerife.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a mfctradingeurope