“Muy justo”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas tapas y el trato fue bastante decepcionante. La calidad bien, pedimos unas papas arrugadas y dos cervezas que salieron por 8€ todo.

Agradécele a Irene C

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Llegamos a cenar y para empezar nos hacen pagar 5€ por cabeza por un show de flamenco canario , vamos que para mi que soy andaluz es como los payasitos de la tele y tengo que pagar 5 € sin querer por un giri flamenco. La comida no está mal pero vamos nada del otro mundo y pagas como si estas en el berasategui del ABAMA en fin , un PORQUERIA , ya que el servicio es malísimo y la comida muy normalita . Muy poco recomendable .

Agradécele a 292.929.291.567
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses fui y la verdad, el servicio dejaba mucho que desear.
Después de esa vez he ido dos veces más y vuelve a ser el restaurante de siempre, donde te atienden bien y la comida como siempre, buenísima. Sin duda el mejor sitio para comer en Play San Juan.

Agradécele a marlene m
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Concepto de restaurante tapas no muy bien conseguído por mi parte , nada mal pero nada que sale del lote , tiene buena fama peto por mi parte es un poco sobrevalorado

Agradécele a casoulet
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

En la zona uno de los mejores sitios donde comer, charlar y disfrutar. Carnes buenísimas, croquetas de lujo, platos bien creados y elaborados y encima hay un espectáculo los domingos

Agradécele a Ana G