“Comida familiar”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado varias veces y nos encanta la comida es muy buena y todo fresco recomiendo el jamón por supuesto y la ensalada de foie con frutas y miel está buenísima

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 376nayram

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato y los platos están muy ricos. Desde la ensalada campesina, el rejo de pulpo, el secreto y el mousse de chocolate, todo muy bueno

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a ereguero
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas tapas y el trato fue bastante decepcionante. La calidad bien, pedimos unas papas arrugadas y dos cervezas que salieron por 8€ todo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 550irenec
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Llegamos a cenar y para empezar nos hacen pagar 5€ por cabeza por un show de flamenco canario , vamos que para mi que soy andaluz es como los payasitos de la tele y tengo que pagar 5 € sin querer por un giri flamenco. La comida no está mal pero vamos nada del otro mundo y pagas como si estas en el berasategui del ABAMA en fin , un PORQUERIA , ya que el servicio es malísimo y la comida muy normalita . Muy poco recomendable .

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 292.929.291.567
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses fui y la verdad, el servicio dejaba mucho que desear.
Después de esa vez he ido dos veces más y vuelve a ser el restaurante de siempre, donde te atienden bien y la comida como siempre, buenísima. Sin duda el mejor sitio para comer en Play San Juan.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a marlene m