“Bueno”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y acertamos. Cenamos unas gambas, queso frito y carne fiesta. Impresiona la carta con 55 platos. El servicio muy agradable el chico que nos atendió. Recomendable.

Agradécele a Enrique d

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De mis 10 dias de vacaciones es el peor sitio en el que he comido. Pollo recalentado de 2 o 3 dias, todo malisimo, mala calidad. Trato acceptable. No volveré sin duda

Agradécele a Tamara B
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores sitios, el peor trato al público, tuve que llamar mil veces los camareros, han insultado un cliente al lado mío, que a el empleado no le pagan las horas extras para atendernos que nos fuéramos, una mesa de 8 consumiendo. Bueno solo espero que cierren y alguien puede tener este local tan bien ubicado en playa San Juan.

Agradécele a Faride N
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Mi lugar preferido para ir de tapas. Cocina variada, bien elaborada y un precio razonable. Raciones abundantes y un montón de platos para elegir. Servicio siempre rápido y amable.

Agradécele a sonner36
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Es la segunda vez que opino de este restaurante ya que lo visité recientemente y para mi sorpresa el cambio de camareros dando un excelente trato a los clientes hace que la opinión general del restaurante mejore ya que la comida es muy variada, relación precio-calidad muy buena y ahora la atención y trato al cliente es excelente!
Ojalá mantengan este nivel y será totalmente recomendable.

Agradécele a Cocodrila55