“Muy buena pizza”

Plazale
Clasificado como N.º 1 de 54 Restaurantes en Playa San Juan
Rango de precios: US$6 - US$20
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las comentarios de tripavisor y salimos satisfecho pizza sim lebadura de tres dias de maceracion. camarera muy amabre. cocinero atento y buena mano para hacer pizza. lo recomiendo y repetiremos.

Agradécele a alf280871
Plazale, Proprietario en Plazale, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos por consejo de tripadvisor, y descubrimos la verdadera pizza italiana, aconsejo a todos que la prueben!!

Agradécele a rapnunoc c

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos restaurantes por todo el mundo, antes no me gustaba la pizza, hasta que en tenerife encontres este restaurante, el plazale!!!

Agradécele a Natalia De N

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa comida y lugar agradable!
Tanto la calidad de la comida como el servicio es excepcional! Vuelvo cada vez que puedo hacerlo. Todo riquísimo

Agradécele a Aitana S

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin dudarlo. Comida fresca, cocinada al momento e ingredientes italianos de buena calidad. No hay gran variedad de pasta pero si de pizza pero todo de muy muy buena calidad

Agradécele a Gabry B