“Pizzería fabulosa. Ayer cenamos”
Opinión sobre: Plazale Pizzeria

Plazale Pizzeria
Clasificado como N.º 1 de 43 Restaurantes en Playa San Juan
Rango de precios: US$8 - US$41
Descripción: restaurante-restaurante familiar .. tranquilo y romántico !!! Para garantizar estas características, no ofrecemos servicio de bar, no aceptamos grupos grandes, no ofrecemos comida para llevar y no organizamos fiestas de cumpleaños. Estamos estructurados para dar cabida a 30 personas por la noche ofreciendo solo productos frescos. Por eso nuestros tiempos son indicativos ... recomendamos reservar
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzería fabulosa. Ayer cenamos en Plazzale y nos encantó. PizZa y tagliatelle estupendos. La atención muy buena. el chef salió a ver si nos habia gustado todo. Un detallazo. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a santutxu3056
alessandrocL9690IP, Proprietario en Plazale Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Grazie Mille!!!!

Escribir una opiniónOpiniones (874)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores pizzas que hemos probado, si no la mejor. Lo mismo de las pastas, en su punto y muy sabrosas. Muy bueno el servicio y un ambiente muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bajamargp
alessandrocL9690IP, Proprietario en Plazale Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Mille Grazie!!!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Una experiencia súper agradable, la atención fue fantástica y la comida estaba riquísima. La calidad no baja en ninguno de los platos. Totalmente recomendable, sobre todo las pizzas y la panna cotta. En cuanto pueda volveré.

Recomendable reservar antes!

Agradécele a TaniaV436
alessandrocL9690IP, Proprietario en Plazale Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Grazie Mille!!!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Una de las mejores pizzas que hemos probado desde tiempo. El ambiente del local muy agradable y relajado. Y la atención del personal inmejorable y cercana. Sin duda volveremos!

Agradécele a 400juanmanuelg

Grazie Mille!!!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos por las opiniones de TripAdvisor y la verdad que no nos decepcionó. Los dueños son una pareja súper encantadora que en todo momento están atentos a ti por lo que puedas necesitar. Pedimos 2 pizzas, una prosciutti y la otra Palace Evolution y nos encantó. Añadir que nada más sentarte te ofrecen cava que es un bonito detalle. Le pongo 4 estrellas porque estábamos ansiosos por probar el tiramisú y cuál fue nuestra sorpresa de que ya no quedaba.. Nos quedamos con las ganas de saber si era tan bueno como decían en los comentarios pero no pudo ser.. Así que pedimos los otros dos postres que quedaban en la carta. Añadir también que la carta tiene muy poca variedad para pedir. Por todo lo demás, perfecto. Volvería a repetir la próxima vez que viajara a Tenerife.

Agradécele a elisambe
alessandrocL9690IP, Proprietario en Plazale Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Grazie Mille!!