“Amplio catálogo”

Museu Militar de Elvas
Clasificado como N.º 8 de 58 cosas que hacer en Elvas
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Un militar nos iba llevando a cada dependencia y nos dejaba vía libre para deambular por las distintas salas. Está ordenado por temática s y con paneles informativos. Todo muy cuidado. Abierto al publico solo desde hace un año.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a MarayMiguel

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Nos lo recomendaron y acertaron, más que lo que se expone, el edificio en sí merece la pena y sobre todo, cuando finalicen la remodelación será un lugar imprescindible en Elvas

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a jagcarmena
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sito en un extremo de la ciudad....
El coste de la entrada exterior 1€ completa 3€.
Vale para tomar unas fotos nada mas....

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a eldragondejade
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

antiguo cuartel de las fuerzas acantonadas en elvas.
se recorren las estancias que tenian con muestras de material antiguo de sanidad transmisiones en los barracones
tiene una exposicion de vehiculos y material diverso al aire libre, muy deteriorado,

el deterioro es comprensible debido a la situacion financiera que ha pasado y pasa portugal

entretenido para pasar un par de horas o tres

mención aparte merece la fuente de marmol y las vistas

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a arodro
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Estuvimos durante la mañana de un sábado. al principio creímos que sería cosa de media hora, pero poco a poco gracias a las explicaciones del militar que nos asignaron para enseñárnoslo, se nos fue pasando el tiempo y echamos casi dos horas. Vimos desde arreos y utensilio para los caballos hasta coches y carros de combates, pasando por instrumental de todo tipo tanto médico como de comunicaciones usado por el ejército portugués a lo largo de los últimos cinco siglos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a Emilio F