Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Es un lugar entrañable en el que nos sentimos como en casa, ya que el trato es super familiar y cercano, y en todo momento se preocuparon de hacernos sentir bien.
El apartamento genial, muy limpio y muy bien equipado.
Las zonas comunes son muy acogedoras y está muy bien preparado para los más pequeños de la casa.
Pudimos ir con nuestra perrita y también es algo que valoramos muchísimo.
Lo único que mejoraría sería el desayuno.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Nere I
Enriqueprs, Gerente en Posada la Robla, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Lo que más nos alegra sin duda es haberos podido regalar un poquito de felicidad. De parte de todos nosotros, muchísimas gracias por tu comentario.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Nosotros estuvimos en el apartamento familiar. Muy recomendable, pero realmente, es un alojamiento caro para lo que ofrece. No hay restaurante ni apenas servicios en la casa y alrededores. El trato encantador y las instalaciones correctas. El mejor atractivo para los niños fueron los juegos que tienen preparados para ellos y los columpios del jardín. No tiene ascensor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JaraTeba

Estimada Huésped,
Muchas gracias por su comentario y valoración. Ponemos a disposición de los huéspedes el servicio de comida a domicilio de uno de los mejores restaurantes de la zona con la que tenemos un acuerdo. Por otro lado, en el pequeño bar siempre puede disfrutar de un buen café o un refresco con algún pequeño aperitivo.
Gracias por su comentario.
Cordialmente

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Atención del personal y dueño: buena. Fueron amables y atentos en todo momento.
Zonas comunes: acogedoras. La zona infantil muy majica para que los peques se entretengan un rato. Puedes coger dvds para ver en el apartamento. Las zonas verdes cuidadas. El parquecito viene muy bien tambien para ratos muertos con los peques.
Comedor: desayuno bueno y completo. Tanto dulce como salado. Buffet libre. Con acceso al jardin.
Apartamento: pequeño pero acogedor. Nos tocó uno con TV de las de antes (con TDT incluido), pero no fue un impedimento. La cama cómoda. La cocina tiene todo lo necesario. El único "pero" el baño. En apariencia cuidado, pero el radiador goteaba, la cisterna del WC no funcionaba y nos la tuvieron que arreglar repetidas veces porque, o no caia agua, o no paraba de caer. El bidet perdía Agua y hacia charco.
Fuimos con niño de 2 años y perro. Se portaron muy bien con ambos. La casa estaba llena de familias con niños.
Aparcamiento contiguo a la casa y a 5 minutos de Cabarceno. Muy bien comunicado con todo gracias a la autovia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Estherintheworld

Estimada Esther, Muchísimas gracias por su comentario detallado. Tomamos muy buena nota de los problemas en ese baño el cual tratamos de solventar acudiendo todas las veces dejándolo resuelto. Le agradecemos muy sinceramente su comentario y valoración.
Le deseamos un muy feliz día.
Cordialmente

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para resumir mi impresión podríamos decir que es demasiado caro para lo que te realmente te encuentras....las zonas comunes y el edificio está todo muy bonito pero en el momento de entrar en el apartamento ya ves que la limpieza es bastante deficiente y el espacio muy muy pequeño para el precio del apartamento. Solo una anécdota: comunicamos que la manguera de la ducha estaba rota y me dijeron que tenían una allí por si la quería cambiar yo ya que ellas no sabían..... “ y eso a pesar de que las chicas que están allí son muy amables pero me da la sensación de que están a tope y que el sitio es una maquina de hacer dinero al estar cerca del parque de Cabarceno. He de decir que lo mejor es el desayuno junto a las zonas comunes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angel R

Sentimos mucho su malestar. Nos alegra que disfrutase del desayuno y de las zonas comunes. Nos tomamos muy en serio su crítica constructiva. A pesar de que piense que somos una máquina de hacer dinero, sin alma, este aspecto es el que tratamos de cuidar más y es el que más valoran nuestros huéspedes por lo general. Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fuera la posada es muy bonita, incluso en las fotos de booking las instalaciones parecen bonitas...pero engaña. Es una casa muy normal, con un precio de 50€ la noche y con unas habitaciones muy muy normalitad. Llegamos un lunes y llamamos al dueño y nos dijo que estaríamos solos en la casa (ok, más tranquilidad) de golpe, vemos una familia con niños jugando y haciendo ruido...y va y les dan la habitación pared con pared con la nuestra...perfecto, se podía oír todo! Si tienes un montón de habitaciones y solo tienes dos huéspedes...no les des las habitaciones juntas. Las paredes son de papel. Luego, las camas son incómodas (se notan los muelles salidos) tienen la típica manta vieja...con lo poco que cuesta una funda nórdica...y mucho frío...pues la manta no era nada gorda. El desayuno es todo muy industrial...el embutido no se puede comer. No me puedo quejar de la variedad, pero sí de lo malo que estaba todo. En fin, no recomendaría esta casa a nadie...ha sido una estancia normal, aceptable y tampoco para irnos por patas...pero veníamos de otra posada y esta no tiene nada que ver. Sabe mal porque podrían sacárle mucho más partido a las instalaciones que tienen. Lo bueno, que nos dejaron hacer el check-out más tarde de lo normal.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a albaalagon

Estimada Alba,
Sentimos mucho tu malestar, sinceramente te lo decimos, y tomamos en consideración tu crítica constructiva. Estamos seguros que con cada una vamos a mejorar.
Se han cambiado ya muchas de las colchas (que no son viejas) por fundas nórdicas. Colchones también se han sustituido. Te deseamos un feliz día y te agradecemos mucho tus comentarios.
Cordialmente,