Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Evora una noche de camino a Lisboa. Llegamos por la tarde y nos fuimos directo a la piscina. Es un hotel ya casi saliendo de Evora pero muy cerca. Es comodo, el personal amable y dispuesto a ayudar. Nuestra tarifa incluía desayuno. El desayuno era variado y suficiente. Por la tarde/noche nos fuimos a dar un paseo pero ya era muy tarde para poder ver todas las cosas buenas e interesantes que ofrece Evora. Queremos regresar para descubrir más de esta ciudad. Yo si regresaría a este hotel. Hice mi reserva llamando directo. Me salio más económico. También tenían una oferta muy buena en weekendesk..

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pty16
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Para mi el punto negativo de este hotel es la distancia con el centro. Dependes totalmente del coche y te limita para cenar tranquilo en Evora.

No obstante, las habitaciones son muy amplias con estancias separadas y unos baños nuevos. Además, cuenta con terraza super agradable con vistas al campo.

Incluye además, un desayuno que no es muy variado pero suficiente en cantidad.

Lo recomendaría a pesar de la distancia al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan terraza
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SergioG3862
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

Un hotel de 3 estrellas con servicios de 3 estrellas. Las habitaciones son pequeñas, pero la terraza las hace màs soportables, muy buena limpieza aunque en mi dormitorio, habia un desagradable olor a tuberías durante nuestra estancia de 3 días. Tiene una piscina y tumbonas que están bastante bien. El desayuno es horroroso, el personal es amable y simpático. Por su cercanía a España y por el número de turistas españoles que alli acuden, quizá sería recomendable que tuvieran algún canal en español en la TV. Un sitio limpio y agradable, no esperes más.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Cefalomocho
Se escribió una opinión 24 de julio de 2014

Hotel de carretera, a las afueras de Évora pero como para ir a la ciudad en coche. Hay 5 km a Évora! Todo es pequeño : las habitaciones (que no tienen mas de 12m), el baño...La ventaja es que está bastante nuevo y limpio, tiene wifi gratis y parking no cubierto gratis también. El desayuno es horroroso tanto en variedad como en calidad. Es un hotel para salir del paso, dormir e irte.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a mininani
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2011

Casa do Vale hotel, es un moderno establecimiento, en las afuras de Evora. Moderno, limpio y tranquilo, a un precio razonable. Ideal para conocer la ciudad de Evora y sus alrededores. A poco menos de 5 minutos del centro amurallado. Habitaciones modernas, limpias, con una cama grandre y confortable. Cuarto de baño moderno.
El desayuno adecuado, no muy exagerado, pero me conformo con un excelente pan tierno y mantequilla, para que más?

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a sirenadesevilla