US$200
US$107
US$85
US$76
  • Desayuno incluido
Moov Hotel Evora(Évora)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$56
  • Wi-Fi gratis
Quinta do Cano(Évora)(¡Muy buen precio!)
US$70
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Se trata de un hostal pequeñito y acogedor. Está en pleno centro histórico. La situación es excepcional. Podéis aparcar el coche para subir las maletas pero después lo tenéis que llevar donde os digan. Nos alojaron en una habitación muy amplia con una ducha un pelín justa si eres grande. Si no vais con una idea muy clara, dejaos aconsejar por los dueños tanto en lugares para visitar como para comer y cenar. Son muy atentos y encantadores. Os recomiendo el desayuno.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a escubi2017
EvoraInn, Proprietário en Evora Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Agradecemos o seu tempo para escrever um comentário, e ficamos muito contentes que se tenham sentido confortáveis no Evora Inn.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Me encantó la localización. Nuestra habitación tenia una pequeña terraza que daba a la plaza y era simplemente encantadora.
La decoración del cuarto es agradable y todo estaba limpio.
Solo el baño me parecía que no estaba bien integrado con el cuarto, era demasiado simple para el resto del hotel. Productos de baño básicos.
Si no te gusta subir escaleras creo que esta no es la mejor opción.
Personal agradable y colaborador.

Consejo sobre las habitaciones: El ultimo piso con terraza es insuperable
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JanieFrever
EvoraInn, Proprietário en Evora Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017
Traductor de Google

Gracias por tu comentário.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hostal, reservamos una cuádruple y el baño era muy pequeño, y no hay ascensor, pero para una noche en familia fue perfecto. Muy limpio, y cuidado. Cristina e Isidro fueron muy amables y nos hicieron la estancia muy agradable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a perezlou
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Después de realizar una reserva para dos noches en este establecimiento a través de la página Airbnb y de pagar el importe de la misma, recibimos un correo, en que nos quieren aumentar el precio de la misma en 77 euros. Lógicamente, contestamos al mail negándonos a esa injustificada subida. A los 2 días, el hotel nos anula la reserva, sin dar ninguna justificación lógica. Son unos sinvergüenzas...

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Manuel T
dianamira2016, Gerente en Evora Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2016

Caro Manuel
Quanto à discrepãncia de preço, foi um erro inicial nosso ao aceitarmos a reserva, erro esse que lhe comunicamos e explicamos de seguida, quanto às razões para cancelar a reserva, penso que foram sobejamente explicadas.
Lamentamos que se sinta injustiçado, e estamos sempre dispostos para esclarecer qualquer eventual dúvida de uma forma civilizada.
Cordialmente,
Isidro Coelho

Se escribió una opinión 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena localización, ambiente silencioso, trato del personal responsable muy bueno. Desayuno opcional completo y barato. Habitación confortable con baño privado, buena relación calidad-precio. Una opción estupenda para alojarte en Evora!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elenadA326GS
EvoraInn, Gerente geral en Evora Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2016

Gracias por sus amables palabras, siempre es un placer saber que podemos proporcionar una agradable estancia en nuestro establecimiento.