US$192
  • Piscina
US$85
US$76
  • Desayuno incluido
Quinta do Cano(Évora)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Estacionamiento gratis
Moov Hotel Evora(Évora)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$56
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotelito en el centro de La ciudadñ de Evora en Portugal. Lugar muy tranquilo, muy recomendado si se desea descansar. Sitio pequeño pero con un encanto muy particular. Cerca de la ciudad se encuentra un sitio medieval maravilloso, Monsaraz. Muy recomendable sitio y el hotelito. Excelente atención y desayuno suficiente

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio que tiene (más de 70€ la noche) es muy normalito tirando a cutre. Las fotos en AirBnb dan la impresión de ser más amplio y elegante de lo que es.
No hay ascensor así que hay que subir andando, en nuestro caso 3 plantas, la habitación es pequeña, el baño huele bastante mal y aunque hay doble cristal hay bastante ruido de la calle. El desayuno no está incluido y las zonas comunes no son nada del otro mundo, además el personal de recepción se va a las 22h y hasta las 8h no vuelven. Ah! Y el wifi va fatal...
Sinceramente, no merece la pena pagar tanto por esto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Triana M
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Se trata de un hostal pequeñito y acogedor. Está en pleno centro histórico. La situación es excepcional. Podéis aparcar el coche para subir las maletas pero después lo tenéis que llevar donde os digan. Nos alojaron en una habitación muy amplia con una ducha un pelín justa si eres grande. Si no vais con una idea muy clara, dejaos aconsejar por los dueños tanto en lugares para visitar como para comer y cenar. Son muy atentos y encantadores. Os recomiendo el desayuno.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a escubi2017
EvoraInn, Proprietário en Evora Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Agradecemos o seu tempo para escrever um comentário, e ficamos muito contentes que se tenham sentido confortáveis no Evora Inn.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Me encantó la localización. Nuestra habitación tenia una pequeña terraza que daba a la plaza y era simplemente encantadora.
La decoración del cuarto es agradable y todo estaba limpio.
Solo el baño me parecía que no estaba bien integrado con el cuarto, era demasiado simple para el resto del hotel. Productos de baño básicos.
Si no te gusta subir escaleras creo que esta no es la mejor opción.
Personal agradable y colaborador.

Consejo sobre las habitaciones: El ultimo piso con terraza es insuperable
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JanieFrever
EvoraInn, Proprietário en Evora Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017
Traductor de Google

Gracias por tu comentário.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hostal, reservamos una cuádruple y el baño era muy pequeño, y no hay ascensor, pero para una noche en familia fue perfecto. Muy limpio, y cuidado. Cristina e Isidro fueron muy amables y nos hicieron la estancia muy agradable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a perezlou