1.148 resultados
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, a 5 min andando del centro, en la recepción las chicas muy agradables con un trato perfecto hablan un español inmejorable, tiene parking privado gratuito y un parking cubierto que cuesta 3€ por 24h. Habitaciones sencillas, pero cómodas, tienen tv plana, secador de pelo y jabón en el baño, las camas son cómodas, en definitiva relación calidad/precio muy acertada.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Aruserer
Isabel R, General Manager en Ibis Evora, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentários al Íbis Évora.
Es un plácer recibir comentários positivos.
Saludos cordiales Isabel Rodrigues

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

La verdad es que los hoteles de esta cadena son correctos. Todos tienen la misma decoración y así te evitas sorpresas. Todo muy limpio.Los dos chicos de recepción muy amables. Nos hospedamos aqui una noche de camino a Lisboa y estuvimos muy bien. zona tranquila aunque cerca del centro. Recomendable. Y además con parking!! no pude pedir más

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son cómodas y grandes
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a HELENA V
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

La verdad es que, por mi experiencia, los Ibis nunca defraudan. Y este no es una excepción. Moderno, limpio, funcional, muy bien situado y cerca del centro de la ciudad. El personal es muy atento y dispone de aparcamiento cubierto por 3€/día. A destacar el desayuno buffet, que es excelente (ya quisiera yo que me ofrecieran ese desayuno en otros hoteles de categoría superior), incluso con zumo de naranja natural DE VERDAD. Un placer!

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel_Angel_GA
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación está muy bien,cerca del centro y con buen acceso en coche y aparcamiento.
El personal encantador,nos atendió una chica llamada Sara que era todo amabilidad.
Las instalaciones están bien,estaba limpio y la cama era muy cómoda.La única pega es que nos tocó al lado de la carretera y se oían bastante los coches,pero dormimos sin problema.
No desayunamos allí,así que no puedo opinar.
Suplemento de mascota 15€/noche como en todos los Ibis en los que nos alojamos en Portugal.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marta M
Isabel R, General Manager en Ibis Evora, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Muchas Gracias por sus comentários al Íbis Évora.
Sara iba a quedar muy contenta com sus comentários.
Saludos cordiales Isabel Rodrigues

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Si conoces los Ibis, no hay nada mas que decir. Todos tienen una decoración parecida. Un hotel correcto y limpio.
Dejo un poco que desear la atención en recepción, puesto que me toco sacar la confirmación impresa que traía para que me respetaran la tarifa, no era mucha la diferencia, pero .... le resta calidad. El desayuno, era correcto.
Tiene parking, y desde el hotel se acede al centro andando de modo muy cómodo. Podría repetir si volviera a Evora.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juliette_1974_Madrid
Isabel R, General Manager en Ibis Evora, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentários con relación al Íbis Évora.
Con los precios lo que passa es que se cambiamos el tipo de habitación los precios quedan "perdidos". Perdona por las moléstias.
Saludos Isabel Rodrigues