Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Te cuentan un cuento de que estás durmiendo en las antiguas celdas del convento.

Ni se equivocan ni te engañan. Textualmente es así.

En lo que Sí engaña el grupo Pestana y la Pousada es en la TOTAL AUSENCIA de adecuación del establecimiento al siglo XXI, excepto en sus precios que SI que están revisados.

Se lo que es dormir en conventos. La posada de Guadalupe en Cáceres sin ir más lejos. Precios acordes al servicio que recibes.

Aquí la calidad del sueño es totalmente inexistente.
Excelente comunicación horizontal y vertical con todas y cada una de las habitaciones y cuartos de baños de tus vecinos colindantes.
Sexo en directo gratis. Micciones también.

La dejadez y ranciedad del establecimiento es calamitosa. Vetusto y abandonado.
La lencería deja mucho que desear. Dignas de mención las mantas de los pies de la cama ....

Los muebles rotos, dejados, abandonados, golpeados, mal reparados ....

Todo da una sensación de falta de cuidado y atención que no es digna de un establecimiento que podría ser un referente por situación e historia.

Qué pena de establecimiento !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro establecimiento
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a iraeire
Paulo S, Gestor en Pousada Convento de Evora, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por preferir las Pousadas de Portugal y por comentar.

Hemos tomado debida nota de lo que le agradó menos. Estamos orgullosos de nuestro producto y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de quienes nos visitan. Por lo que la opinión de nuestros clientes es muy importante.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parco incomparable para una Pousada del Grupo Pestaña, justo al lado del templo romano de Diana. Un antiguo convento remozado como hotel y restaurante. Muy buen trato profesional, calidad justa en la cocina, precios altos, preparado para celebracionea

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jesús L
Paulo S, Gestor en Pousada Convento de Evora, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Fue una gran satisfacción leer los comentarios amables sobre el desempeño y la actitud de nuestro equipo, por sus servicios e instalaciones que ofrece por la Pousada Convento de Évora. Efectivamente estamos orgullosos de nuestro producto y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de quienes nos visitan, hasta ahora estamos muy contentos de saber que hemos sido capaces de proporcionar una estancia agradable.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Estuvimos por una noche en nuestro viaje de vacaciones por Portugal y España.la ciudad es muy bonita y el hotel está esplendidamente ubicado.
El personal es muy atento y nos tocó una pieza muy comoda. Lamentablemente se sentia el ruido de todos los baños de alrededor mientras usaban el agua.
Personal super atento

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a pibane687194

Estimado cliente,

Muchas gracias por preferir las Pousadas de Portugal y compartir el punto de vista. Efectivamente estamos orgullosos de nuestro producto y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de quienes nos visitan, hasta ahora estamos muy contentos de saber que hemos sido capaces de proporcionar una estancia agradable. Hemos tomado debida nota de lo que le agradó menos. Nuestras disculpas!

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una antiguo convento en pleno centro historico. Muy bonito y agradable, pero con mucho ruido. Se escucha el agia correr de todas las habitaciones de alrededor.
No hay ascensor asi que las maletas se suben por escaleras.
Me tocó una pieza con olor a cigarro, soportable, pero desagradablr.
Piezas alfombradas

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patricia I

Estimado cliente,

Muchas gracias por preferir las Pousadas de Portugal y compartir el punto de vista. Hemos tomado debida nota de lo que le agradó menos. Nuestras disculpas! En espera de una próxima visita!

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

El hotel se encuentra en la mejor ubicación de Evora, pegado a la Catedral y justo frente al Templo de Diana. Se trata de un antiguo convento con maravillosos claustros y estancias con sabor y esencia auténtica. Decorado con gusto y acorde a las características del edificio.
A destacar el inmejorable trato que nos dispensaron todos sus empleados. Atención por el detalle y siempre dispuestos a facilitarte la vida y convertir la estancia en una experiencia única.
Buffet de desayuno abundante y con suficiente variedad. El restaurante asequible, con buen producto y bien tratado.
Por poner un pero, el sistema de calefacción de nuestra habitación no funcionaba del todo bien, aún así estuvimos muy cómodos y confortables.
Muy recomendable para todo aquel que desee tener una experiencia en un entorno único y con una atención muy profesional y amable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PLSY69
Pousada_Evora, Gerente en Pousada Convento de Evora, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018
Traductor de Google

Estimado Cliente,
Desde já agradecemos o tempo dispensado em responder ao nosso questionário.
É com enorme prazer que percebemos o seu grau de satisfação com a generalidade dos nossos serviços. Agradecemos imenso pela excelente referência do nosso pessoal, que trabalha diariamente para satisfação de todos aqueles que visitam a Pousada Convento de Evora. Os comentários dos nossos clientes muito nos ajuda a melhorar o nosso produto e qualidade do serviço, pois trabalhamos dando o nosso máximo para satisfazer todos os clientes que temos o previlégio de receber nas nossas Pousadas.
Esperamos poder recebê-lo novamente num futuro próximo nesta ou outra Pousada de Portugal. Foi e será sempre uma honra recebê-lo na nossa Pousada.
Atentamente,
Marco Madaleno | Supervisor de Unidade