Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Pasamos un puente estupendo en este lugar de calma,disfrutando de la naturaleza y el entorno.
La habitación genial , muy agradable la cocina muy completa .Disfrutamos mucho poder desayunar y cenar al aire libre con los productos de la tierra ,el queso y el vino que compramos buenísimo,por el día disfrutamos de Evoca que es fácil y agradable de pasear con una importante historia .
Preferimos este lugar en lugar del casco de Evora y no nos equivocamos.

Consejo sobre las habitaciones: todas están bien la terraza dan al mismo lugar y en el patio no hay problema de aparcamiento
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MAIRENA27
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

Decidimos hospedarnos en esta finca por causa de la tranquilidad y la distancia de la ciudad, porque queríamos un espacio de relajación. Los dueños George y Lucia nos recibieron muy amablemente y el lugar cumplió con nuestras expectativas. Los apartamentos tiene todo lo necesario y la noche es tranquilidad total. Pudimos montar a caballo y conocer la pequeña casa al lado del lago para avistamiento de aves. Recibimos tips de lugares para conocer, no solo en Évora sino también del país entero. Gran conexión con la naturaleza en una finca agrícola de grandes dimensiones que produce uvas y trigo principalmente. De día salimos a conocer la ciudad pero volver a esta grandiosa finca al final de cada día fue una gran experiencia.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Rodrigo E
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2014

Si busca un sitio de relax absoluto aciertan si se quedan en Monte da Serralheira. Nada más entrar en ese bello patio pintado de blanco y de azul uno se da cuenta de que está en un sitio especial. Fuimos una familia con dos niños y disfrutamos muchísimo. Los apartamentos, más bien casas, están muy bien equipados y son muy agradables, puesto que tienen salida directa al campo. Son además muy frescos, con paredes de piedra, nada de aire acondicionado, lo cual se agradece en el calor del Alentejo.
La piscina es un gran añadido también. Sin muros que la afeen y rodeada de campo.

Nosotros nos quedamos cuatro noches, visitando la zona que vale mucho la pena. Durante esos cuatro díás vi unos cuantos viajeros que solo pasaban una noche y el comentario habitual entre ellos era "nos teníamos que haber quedado más tiempo".

Gracias a la dueña, Lucía, por todas sus atenciones y consejos durante nuestra estancia.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a dolcefaniente
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2012

No conociamos el sitio, llegamos por pura casualidad, entramos en el patio de la finca y nos recibieron George y Lucia, muy amables y atentos. Solo podíamos quedarnos una noche, pero el lugar es para disfrutarlo más tiempo. La habitación amplia, limpia, luminosa, con el toque especial del desayuno en el jardin. Nos gustan muchisimo los animales, por eso nos resultó muy agradable conocer a sus perros maravillosos y cariñosos. Y Évora una preciosa ciudad amurallada y llena de encantos a un paseito con el coche, donde se come muy bien.
Volveremos y Recomendamos.
José María y Charo. Sevilla.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a jose maria j
Escribió una opinión el 23 de abril de 2012

estupendo lugar para 4 viajeros de fin de semana, tranquilo y apacible. una finca de enormes dimensiones dedicada al agroturismo (para los no versados, es el turismo que te une mas a la tierra y menos a la civilizacion) con un cortijo enorme con casas-habitaciones acondicionadas para el descanso del viajero. situada muy cerca de la ciudad de evora pero lo suficientemente apartada como para no oir el bullicio que provoca la aglomeracion humana. la pareja que lo regenta es un encanto y ambos estarán encantados en atenderte en lo que pidas (que rico encontrarte pan pal desayuno en la puerta por la mañanita). si hay que ser puntilloso, se podria decir que la decoracion de las casas deja mucho que desear, pero estamos en portugal, tampoco se ha de pedir mas. para nosotros perfecto!!!!!!

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Santi A