1.412 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio
Bien situado cerca de muchos restaurantes
Personal amable
Parking en el edificio que conviene resevar
Funcional y agradable
El desayuno un poco corto pero el zumo de naranja natural
Wifi gratis
Recomendable

Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

Sigo pensando que entre la calificación de normal y la de muy bueno falta algo, pero voy a la opinión. Hotel decorado muy bonito, habitación y baño de tamaños correctos para lo que yo necesito, aunque el armario de la habitación es mínimo y el baño, no ofrece nada más que dosificadores de gel en lavabo y ducha, aunque sí secador de pelo. Trato del personal muy majo. Ubicación, para mi que no tengo problemas para caminar, muy buena, ya que doscientos metros hacia arriba llegabas a la plaza principal y sesenta metros para abajo ya salías con el coche a la carretera de circunvalación que te sacaba de la ciudad. Por contra, me gusta que se me ofrezca un precio global, incluyendo el desayuno y el garaje, no tener que contratarlos aparte y el desayuno, en concreto algo caro para lo que ofrecen, ya que lo contraté el día de marchar para no tener que ir a desayunar fuera.
Conclusión, hotel cómodo al que le faltan detalles para ser calificado de muy bueno a mi juicio

• Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a Velotriki
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel enclavado en la zona amurallada de Evora, muy bien situado,parking de pago (8€) y desayuno (7'5€).
Habitaciones aprovechadas al máximo, que para una o dos noches estan geniales, limpias y con cama comoda.

1  Agradécele a Dario P
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel moderno, con un concepto práctico y sencillo. Las habitaciones no tienen ningun lujo ni extra, pero son cómodas y de mobiliario actual. Tiene parking de pago, hecho que se agradece en esta población. Buena calidad-precio.

Agradécele a Teresa F
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y ha vuelto a no defraudarnos. La ubicación es perfecta y la relación calidad-precio inmejorable. Habitaciones limpias y funcionales y cama cómoda. Parking por un precio súper económico. Totalmente recomendable.

Agradécele a Vanesa C