1.476 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio
Bien situado cerca de muchos restaurantes
Personal amable
Parking en el edificio que conviene resevar
Funcional y agradable
El desayuno un poco corto pero el zumo de naranja natural
Wifi gratis
Recomendable

Agradécele a M5055KLluisr
Mariana R, Diretor de Vendas en Moov Hotel Evora, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimado Luis R,

Apreciamos sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y su recomendación!

Gracias por su estancia con nosotros y la atención que nos dispensaron dejar un comentario. En particular, apreciamos el énfasis hecho en la limpieza, equipo y servicios.

Moov Hotel Team

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Sigo pensando que entre la calificación de normal y la de muy bueno falta algo, pero voy a la opinión. Hotel decorado muy bonito, habitación y baño de tamaños correctos para lo que yo necesito, aunque el armario de la habitación es mínimo y el baño, no ofrece nada más que dosificadores de gel en lavabo y ducha, aunque sí secador de pelo. Trato del personal muy majo. Ubicación, para mi que no tengo problemas para caminar, muy buena, ya que doscientos metros hacia arriba llegabas a la plaza principal y sesenta metros para abajo ya salías con el coche a la carretera de circunvalación que te sacaba de la ciudad. Por contra, me gusta que se me ofrezca un precio global, incluyendo el desayuno y el garaje, no tener que contratarlos aparte y el desayuno, en concreto algo caro para lo que ofrecen, ya que lo contraté el día de marchar para no tener que ir a desayunar fuera.
Conclusión, hotel cómodo al que le faltan detalles para ser calificado de muy bueno a mi juicio

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Velotriki
Mariana R, Diretor de Vendas en Moov Hotel Evora, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Estimado(a) Velotriki,

Apreciamos sus amables comentarios sobre nuestro Hotel!

Todas las opiniones son importantes para nosotros, porque sólo entonces seremos capaces de mejorar el servicio nuestro objetivo es ser grande.

Moov Hotel Team

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel enclavado en la zona amurallada de Evora, muy bien situado,parking de pago (8€) y desayuno (7'5€).
Habitaciones aprovechadas al máximo, que para una o dos noches estan geniales, limpias y con cama comoda.

1  Agradécele a Dario P

Estimado Dario P,

Apreciamos sus amables comentarios sobre nuestro Hotel!

Gracias por su estancia con nosotros y la atención que nos dispensaron dejar un comentario. En particular, apreciamos el énfasis hecho en la limpieza, comodidad y ubicación del hotel.

Cumprimentos

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel moderno, con un concepto práctico y sencillo. Las habitaciones no tienen ningun lujo ni extra, pero son cómodas y de mobiliario actual. Tiene parking de pago, hecho que se agradece en esta población. Buena calidad-precio.

Agradécele a teresafE2717KD

Estimada Teresa F,

Cumprimentos

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y ha vuelto a no defraudarnos. La ubicación es perfecta y la relación calidad-precio inmejorable. Habitaciones limpias y funcionales y cama cómoda. Parking por un precio súper económico. Totalmente recomendable.

Agradécele a Vanesa C

Estimada Vanesa C,

Apreciamos sus amables comentarios sobre nuestro Hotel!

Esperamos tener el placer de su visita muy pronto, aquí o en el centro histórico de Oporto, también clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel Moov Porto Centro. Saludos, Cumprimentos